José Peláez y Alejandra de la Flor, su actual pareja, podrían haber dado un paso más en su relación después de que una imagen en la cuenta oficial de Instagram del presentador de ‘El Gran Chef Famosos’ levantara sospechas de un compromiso.
El denominado conductor revelación de Latina, quien ha destacado por su labor televisiva en 2023, compartió fotografías de un viaje a Hawái en diciembre, a modo de resumen anual, donde se percibe un brilloso anillo en la mano de su novia.
La pareja han mantenido un vínculo amoroso discreto, pero lleno de amor y aventuras. Él es uno de los rostros más conocidos de la pantalla chica. Su carisma y talento lo llevaron a estar frente al reality culinario más visto de los últimos años.
En tanto, la joven, quien también es deportista, y ha acompañado a José Peláez en muchas de sus aventuras por el mundo. Ambos se conocieron desde hace algunos años y formaron una relación sólida y feliz.
La tierna foto de José Peláez y su novia
El conductor de televisión publicó un carrusel de 10 fotos recopilando algunos de los mejores momentos del año, incluyendo su participación en el programa de cocina, competencias deportivas y su relación con Alejandra De la Flor.
Ambos disfrutaron de la Maratón de Honolulú, momento que aprovecharon para unas vacaciones románticas en la playa. No obstante, lo que realmente captó la atención de los fans fue la imagen donde la pareja se encuentra a bordo de un helicóptero.
En ella, la joven luce un anillo en el dedo anular, despertando especulaciones sobre un eventual compromiso, el cual no ha sido confirmado por la pareja hasta el cierre de esta nota.
La publicación, que se ha vuelto viral en redes sociales, generó reacciones de sus fans. La relación del presentador ha cobrado relevancia en el 2023, desde que llegó a la televisión por Latina.
¿Cómo se conocieron José Peláez y su novia?
El reconocido presentador de televisión José Peláez reveló detalles inéditos sobre su relación con Alejandra de La Flor, su actual pareja, en una pasada entrevista para el canal ‘La Lengua’, durante el mes de agosto. A pesar de ser reservado con su vida privada, compartió cómo ha entrelazado su romance y su pasión por el running con su pareja.
El conductor recordó que su encuentro con la joven sucedió en medio de la pandemia del COVID-19, destacando los desafíos que las medidas de bioseguridad impusieron en sus dinámicas de encuentro. Manifestó que ella fue un gran soporte fundamental tanto en sus proyectos personales como en su carrera televisiva.
“Ale, mi novia, es un amor de pandemia y no la conocí en Tinder ni en otra plataforma digital. Salíamos de vez en cuando, en reuniones pequeñas, con unos pocos amigos”, recordó.
Su paso por el reality de cocina ha marcado un hito importante en su vida y ha intensificado su carga laboral, pero siempre ha encontrado apoyo y motivación en su relación para perseguir sus metas.
“Mi flaca me enseñó que, a veces, trabajando un poco más y haciendo lo mejor posible, las cosas salen muchísimo mejor. Desde que estoy con mi flaca trato de hacer lo mejor posible, yo antes era un ‘ya que chu...’. Me empecé a dar cuenta que cuando uno se preocupa por hacer las cosas y lo hace lo mejor posible, las cosas comienzan a fluir”, resaltó.
“Me acuerdo de que estaba con ella en la playa y no podía descansar. Tenía la sensación de que debía hacer algo productivo. Y me dice: ‘va a llegar el día en que tú quieras descansar, de querer tener un día como este. Disfruta’. Yo ansío ahora tener un día como ese”, expresó.