Melissa Klug y Jesús Barco son una de las parejas que se mostró muy sólida por los últimos años, incluso, consolidaron su compromiso con la formación de su familia y su primera hija juntos. Aunque están comprometidos en matrimonio, han preferido dejar esto en segundo plano y priorizar a su pequeña Cayetana.
Pese a ello, durante las últimas semanas se ha especulado que la pareja no estaría en su mejor momento. Y es que desde que Klug viajó a Estados Unidos para dar a luz a su pequeña y Barco le dio el alcance en este día especial, han evidenciado cierta distancia.
En anteriores ocasiones, ambos se lucían muy felices y hasta compartían fotografías juntos. Pero, luego de la llegada de la pequeña, no ha hecho lo mismo. Incluso, el momento que más ha llamado la atención fue Navidad, cuando la pareja estuvo separada, pese a que la ‘Blanca de Chucuito’ afirmó que la pasaría unidos en Estados Unidos.
Además, el 25 de diciembre, sorprendentemente Melissa Klug volvió a Perú y se reencontró con su familia. Allí, Jesús Barco publicó una fotografía con su pequeña mostrándose feliz por este momento, pero no hubo siquiera un saludo para su pareja.
Desde entonces, se han acrecentado los rumores de un distanciamiento. Es por ello que, esta vez, fue el futbolista quien salió al frente y respondió a las dudas de sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, Jesús Barco aclaró cómo va su relación con Melissa.
“¿Cómo va tu relación con Melissa? Parecen distanciados”, fue la pregunta de una curiosa usuaria. Sin problemas, el deportista señaló que todo está muy bien entre ambos e incluso se animó a compartir una instantánea de ambos.
“Parece nomás, todo está bien. Disfrutando de nuestra princesa”, mencionó en su respuesta. Junto a ello, publicó una fotografía de los dos con la menor en la celebración de primer mes de vida de la pequeña. De esa manera, el joven dejaría claro que no hay problemas en este romance y solo están priorizando el compartir tiempo con su primera hija.
Melissa Klug también se pronunció frente a estos rumores
Previo al final del 2023, Melissa Klug, madre de Samahara Lobatón, utilizó su perfil de Instagram para interactuar con sus seguidores. En la red social, lanzó una dinámica de “cajita de preguntas”, anunciando que contestaría un total de 20 interrogantes como parte de la despedida del 2023. Entre las preguntas que recibió, surgió el interés por su vida amorosa.
Un seguidor se interesó por cómo marchaban las cosas en el plano sentimental, haciendo énfasis en su relación con Jesús Barco. “¿Todo bien con Jesús Barco? Felicidades por tu hermosa bebe Meli, Dios te Bendiga”, fue la pregunta que le hicieron en la plataforma digital.
Melissa Klug evitó extenderse en su respuesta y se limitó a decir: “Somos una familia”. Esta afirmación se produjo sin ofrecer más detalles acerca de su vida en pareja ni del momento que atraviesa con el deportista.
Es relevante mencionar que la concisa respuesta de Melissa Klug ha suscitado comentarios entre los internautas y la prensa. La empresaria, conocida por clarificar rumores sobre su relación en circunstancias pasadas marcadas por especulaciones de una posible crisis, en esta ocasión optó por una postura más reservada.