Este 2023 ha sido un año en el que muchas parejas mediáticas anunciaron su separación, aunque al inicio señalaron que era de la mejor manera, con el paso del tiempo sorprendieron con evidencias de que los rompimientos no fueron los mejores.
Entre todos ellos estuvieron Carolina Braedt y Bruno Vega, la influencer popularmente conocida como Fashaddicti se casó en el 2021, pero su matrimonio solo duró un par de años. En redes sociales anunció que se había separado de su esposo y socio, pero comenzaron los rumores de que era por una tercera persona, pues ella viajó a Europa a estudiar y comenzó a vincularse con un hombre parisino.
Con el paso del tiempo, Carolina confirmó lo que era un secreto a voces. Se consolidó como pareja de Anders Partouche, un francés a quienes en redes sociales lo apodaron el ‘Morsúa’. La pareja comenzó a lucirse junta y poco a poco demostraron que estaban muy enamorados.
Incluso, Anders salió muchas veces a defender a su pareja de las críticas de Bruno Vega en redes sociales, todo esto en medio de una disputa legal por el divorcio y por la separación de bienes de la cafetería que los esposo tenían juntos.
Sin embargo, para despedir este 2023, la bloguera peruana compartió un video resumen de su año y, dentro de él, incluyó una fotografía del momento en el que Anders se arrodilla ante ella y le pide matrimonio. Esta imagen ya ha dado mucho de qué hablar y, aunque no lo han dicho directamente con un post en el que confirman este compromiso, todo ha quedado más que claro.
Es así que, sobre esta publicación, Anders Partouche, escribió un tierno comentario con el que confirma la próxima boda y le muestra todo su amor a la peruana.
“Ma future femme ca. je t aime (Esta es mi futura esposa. Te amo)”, escribió en el post de Carolina. Rápidamente, los seguidores no dudaron en darle me gusta y ya suman más de 600.
Carolina Braedt anunció su compromiso en redes sociales
En un video reciente que ha emocionado a sus seguidores, Carolina Braedt reflexionó sobre los eventos destacados del 2023, entre emociones encontradas que marcaron su año. “Querido 2023, este año realmente me sorprendiste ah. Ni yo me imaginé todo lo que tendrías entre manos”, dijo la peruana.
En el mismo contexto, Braedt compartió el momento emotivo en que Partouche la sorprendió con una propuesta de matrimonio en medio de un escenario cubierto por la nieve, mostrando la fotografía de un brillante anillo de compromiso.
Sobre el año transcurrido, comentó: “Qué tal año de sorpresas, llantos, carcajadas. Este año fue la personificación del ‘nadie sabe lo que va a pasar mañana’. Cuando yo pensé que había llegado al tope, llegaste con el segundo revolcón más grande mi vida. Gracias por hacerme crecer y empujarme a la fuerza de mi zona de confort”.
La celebridad expresó su gratitud por las experiencias vividas durante el año y reconoció el soporte recibido en períodos de cambio, así como su compromiso por alcanzar su bienestar personal: “Gracias a todos los que estuvieron ahí a pesar de todo, los que siguieron apostando por mí y apoyándome en este camino lleno de lecciones y aprendizajes mientras sigo buscando mi felicidad”, agregó.