Melissa Klug y el futbolista y padre de su última hija, Jesús Barco, han disipado los rumores de una posible separación tras la publicación de una fotografía familiar en sus cuentas de Instagram. En dicha imagen, Klug aparece junto a todos sus hijos, incluida Samahara Lobatón, con quien también habría estado distanciada desde hace algunos meses.
En la foto familiar se puede ver a Melissa Klug con su nieta Xianna, así como Jesús Barco cargando a la pequeña Cayetana y, alrededor, a todos los otros cinco hijos de la ‘Blanca de Chucuito’: Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón, y Adriano y Jeremy Farfán. Todos se mostraban muy sonrientes y acompaña un cálido mensaje celebrando el primer mes de la bebé, quien ha logrado reunirlos a todos.
De esta manera, se confirmaría que la pareja permanece unida a pesar de las especulaciones que surgieron cuando Jesús Barco no estuvo junto a Melissa Klug ni a su bebé durante las últimas fiestas de Navidad, en Estados Unidos.
¿Por qué Melissa Klug y Jesús Barco estaría separados?
Cabe recordar que los rumores de una posible separación surgió por la inquietud que tuvieron algunos de los seguidores de la empresaria y del futbolista. Todo se evidenció con mayor fuerza cuando se hizo evidente que habían pasado las fiestas navideñas por separado.
Sobre todo, porque el futbolista no estuvo junto a Klug y a su bebé cuando la ‘Blanca de Chucuito’ insinuó anteriormente que celebrarían en familia. Las especulaciones de una posible crisis en la pareja se intensificaron cuando Barco realizó una publicación dedicando palabras afectivas hacia su hija, pero no hacia Melissa. Sin embargo, la reciente publicación ha dejado en claro que la relación sigue de forma normal.
El mensaje que acompaña la fotografía de Klug parece indicar un momento de reflexión y positividad: “Feliz 1er mes mi Cayetana, te amamos. Mi pequeña familia”. Las reacciones de varios usuarios respaldan la idea de que su relación continúa estable.
Melissa Klug y Samahara Lobatón se vuelven a reunir
Además, esta muestra de unidad familiar y amor se evidencia también luego de un período de conflictos públicos que habrían tenido Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón, a raíz de la nueva relación que la joven inició con Bryan Torres, amigo cercano de Jefferson Farfán. Ahora, parece que todo ha quedado en el pasado y se muestra un preludio de esperanza y renovación para el año que inicia.
Antes de concluir el 2023, Melissa Klug compartió un pensamiento en sus redes sociales, considerado por muchos como un fuerte mensaje referente a la superación y el comienzo desde cero. “El día 31 cae en domingo, por lo tanto, acaba el año, el mes, la semana y el día al mismo tiempo. En 2024 todo empieza de cero”, fue el mensaje que publicó la chalaca en sus historias de Instagram.
Pero Melissa Klug no ha sido la única en celebrar el primer mes de la pequeña Cayetana. Jesús Barco también compartió la foto familiar y otra de su bebé: “Feliz primer mes amor de mi vida. Te amo mucho”, comentó. La empresaria y Samahara Lobatón también han ido mostrando más fotos de lo que ha sido este festejo familiar.
No podía faltar la foto y el agradecimiento por la torta. La familia también reunida con ella, la abuelita de Melissa Klug cargando a la pequeña Cayetana, así como la propia Xianna, quien carga con cariño a su pequeña tía.