Cinthya Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, se despide del músico entre lágrimas: “Todos lo vamos a extrañar”

La esposa del cantante tomó la palabra durante la misa de cuerpo presente del compositor. Ella no pudo evitar quebrarse al ver que decenas de personas llegaron hasta la iglesia para expresarle su cariño por su esposo.

La esposa de Pedro Suárez Vértiz, Cinthya Martínez, toma la palabra durante la misa fúnebre por Pedro Suárez Vértiz. Canal N

Cinthya Martínez habló por primera vez sobre la muerte de su esposo Pedro Suárez Vértiz. La empresaria se paró frente a los que asistieron a la misa fúnebre del cantante y no dudó en agradecerles por estar con el compositor en sus últimos momentos.

Asimismo, ella se mostró bastante afectada por la situación, por lo que no pudo evitar romper en llanto mientras aseguraba que todos iba a extrañar al autor de ‘Cuando pienses en volver’. “Acá todos lo vamos a extrañar y adorar, como siempre lo hemos hecho. Él está feliz porque ve a todos lo que lo amamos. Gracias por venir”, señaló.

Tras finalizar sus palabras, las personas que se encontraban presentes no dudó en aplaudirla. Además, el sacerdote que estaba dirigiendo la misa, se acercó a ella para darle unas palabras de aliento. Cabe precisar que Cinthya Martínez en todo momento estuvo acompañada por su hermana Barbie.

Esposa de Pedro Suárez Vértiz se prepara para darle el último adiós en Perú. | difusión/Instagram

Cynthia Martínez viajó desde España

La muerte de Pedro Suárez Vértiz fue totalmente repentina. Cuando el cantante fue hallado sin vida por su hijo, su esposa Cynthia Martínez no se encontraba en el Perú. Ella había viajado a España para visitar a su hija con el único objetivo de celebrar las fiestas de fin de año.

Sin embargo, la inesperada muerte del compositor cambió sus planes, ya que tuvo que regresar de emergencia. La empresaria tuvo que viajar durante 12 horas para llegar al Perú, por lo que recién arribó a nuestro país la mañana de este 29 de diciembre.

Cynthia Martínez, sus hijos María José y Salvador llegaron a Lima. América TV.

Familia decidió que velorio sea privado

Aunque el Ministerio de Cultura había ofrecido uno de sus ambientes para que Pedro Suárez Vértiz sea velado y homenajeado por sus fanáticos, la familia del cantante tomó la decisión de que esta ceremonia se realice con total privacidad, por lo que sus restos fueron llevados a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

La Municipalidad de Miraflores dispuso que las calles aledañas a esta iglesia sean cerradas para evitar aglomeraciones o cualquier tipo de disturbio. Asimismo, se dio a conocer que el cuerpo del cantante será cremado en el cementerio Jardínes de la Paz de La Molina.

Banda de Pedro Suárez Vértiz fue al velatorio

Los integrantes de la banda Pedro Suárez Vértiz también fueron los primeros en llegar al velatorio, pero lucieron bastante afectados y conmovidos al despedirse de su gran amigo y compañero de música. Cabe mencionar que diferentes personalidades llegaron hasta la parroquia para despedirse del cantante.

Infobae Perú puedo acceder a ellos y escuchar sus palabras para los fanáticos que encuentran tristes por la partida de su artista favorito. El cantante del grupo, Guillermo Bussinger, bastante afectado, señaló en primer momento no poder pronunciarse, pero luego se animó a dirigirse a los fanáticos de su gran amigo.

“Saludos a todos y recordarlo a Pedro siempre con alegría y para adelante, mucha fuerza para todos”, indicó bastan triste por la pérdida irreparable del compositor peruano. De otro lado, el baterista Carlos Beraun también comentó: “Con mucho cariño recordarlo siempre y escucharlo siempre y tenerlo siempre en el corazón”.

Integrantes de la banda de Pedro Suárez Vértiz sentidos por la partida del cantante | Infobae / Paula Elizalde

Más Noticias