Melissa Klug y Jesús Barco se convirtieron en padres el pasado 28 de noviembre. Aunque cada uno ha publicado este feliz momento a través de las redes sociales, un detalle ha causado mucha suspicacia entre sus fans. La pareja no ha vuelto a posar junta, pese a que la influencer ya regresó a Perú la noche del 25 de diciembre.
Recordemos que Melissa Klug dio a luz en Estados Unidos y se quedó ahí por varias semanas, mientras que Jesús Barco regresó a Lima por motivos laborales. Desde ese momento, iniciaron las especulaciones de una posible ruptura entre ellos.
No se desearon feliz Navidad
La expareja de Jefferson Farfán viene publicando una serie de imágenes donde el padre de su hija no aparece. Incluso, escribe mensajes dejándolo de lado y evita etiquetarlo. Si bien es cierto, el futbolista ha comentado los primeros posteos, ya no lo hace.
Esta misma actitud ha continuado incluso en fechas significativas como la Navidad. “Que esta Navidad, la paz, alegría y el amor se apodere de toda tu familia. Muchas bendiciones para todos, Feliz Navidad”, escribió Melissa, sin hacer ninguna referencia a Jesús Barco, mientras que él ha evitado escribir algún comentario.
Lo que sí ha hecho es publicar una imagen con su hija donde le expresa su amor y añoranza: “Te soñé y te hiciste realidad. Te amo y te amaré siempre mi princesa”, escribió el futbolista, agregando el hashtag el hombre más feliz. En esta ocasión, el deportista tampoco etiquetó a su prometida.
Ninguno hizo algún comentario al respecto. Incluso, ambos han decidido limitar sus mensajes en su cuenta de Instagram.
Melissa Klug anuncia que cierra un ciclo
Este 27 de diciembre, la madre de Samahara Lobatón alimentó aún más estas especulaciones al publicar un inesperado mensaje en Instagram, donde deja entrever que cierra un ciclo.
“El día 31 cae en domingo, por lo tanto, acaba el año, el mes, la semana y el día al mismo tiempo. En 2024 todo empieza de 0″, se puede leer en su red social.
Por su parte, Jesús Barco publicó: “Nunca me voy a olvidar de quién me dio la mano cuando se me caía el mundo”.
Hasta el momento, la pareja no se ha referido al respecto, pese a que continúa activa en sus cuentas de Instagram. Tampoco ha eliminado ninguna imagen donde se les ve juntos antes de nacer su hija.
Melissa Klug comparte encuentro entre su nieta y su recién nacida
La empresaria Melissa Klug utilizó su Instagram para mostrar el emotivo momento en el que la hija de Samahara Lobatón, su nieta, conoció a la última miembro de la familia, la hija recién nacida de Klug con Jesús Barco. La reunión familiar, celebrada tras el regreso de Melissa Klug de Estados Unidos, fue documentada con una fotografía y un tierno mensaje que subrayaba el amor de la abuela por las pequeñas.
“Mis princesitas hermosas, las amo”, escribió la influencer, dejando atrás los rumores sobre un distanciamiento entre madre e hija.
Cabe señalar que Samahara Lobatón y su hija eran las dos integrantes que faltaban conocer a la recién nacida. Los otros hijos de Melissa Klug ya habían tenido este feliz encuentro, durante el tiempo que la influencer permaneció en Estados Unidos.