Mariella Zanetti fue una de las figuras de la televisión con gran alcance en sus años mozos. La artista fue parte de Recargados de Risa, programa humorístico de América Televisión que fue uno de los más vistos en su momento. Pero, además de ello, también fue una cotizada vedette, por lo que su nombre estaba en todas las portadas de diarios.
Aunque está alejada de ese mundo, la expareja de Farid Ode volvió con fuerza siendo parte de ‘El Gran Chef Famosos’, pese a que en algunas ocasiones fue parte de algunos programas de farándula donde daba su opinión. Esta vuelta la ha puesto en el ojo público y con ello ha mostrado un lado diferente de su vida, en el que, además, ha madurado como ella misma lo dice.
Recientemente, concedió una entrevista a Verónica Linares para su canal de YouTube La Linares, en donde habló de diversos temas de su vida personal y profesional. Entre tanto, se refirió a las constantes críticas de las que era víctima sobre su relación con el padre de su primera hija, Farid Ode.
¿Cuánto ganaba Mariella Zanetti en sus shows como vedette?
La artista se refirió a las críticas que aseguraban que ella mantenía a Farid Ode, pues muchos aseguraban que el padre de su hija no trabajaba. Ante ello, respondió y aclaró la razón por la que era evidente que ambos tenían una diferencia económica. Además de ser una figura de televisión, Zanetti se dedicaba a hacer shows o presentaciones en eventos y este sueldo era exorbitante.
“No era que yo lo mantenía, sino que él ganaba menos. Cualquier hombre en esa época ganaba menos que yo. Yo sacaba sueldo de la televisión y en esa época pagaban los sueldos, no como ahora”, comentó al inicio sobre su situación económica.
En esta charla, Mariella confesó que le pagaban mil dólares por 45 minutos de show, por lo que en un día bastante productivo podía hacer hasta 16 eventos y con ello llevarse hasta 16 mil soles.
“Los shows costaban como mil dólares por 45 minutos y yo llegaba a hacer casi todos días. En un día yo podía hacer 16. En un día yo podía hacer 16 mil dólares”, mencionó dejando sorprendida a su entrevistadora Verónica Linares.
Es por ello que se notaba la diferencia entre ambos y la tildaban de mantener a su pareja. Sobre ello, comentó que no se detuvo, ni mucho menos se limitó a tener menos ingresos para quedarse con lo que conseguía su pareja. Por el contrario, se ocupó de disfrutar de todo lo que ella podía conseguir como producto de su propio esfuerzo.
“Tenía dos opciones o ajustarme a lo que él ganaba o disfrutar de lo que yo ganaba y no iba a atener carencias por culpa de él y ahí se veía la diferencia”, agregó respecto a sus trabajos.
Pese a que tuvo años con muchos ingresos, Mariella Zanetti confiesa que fue una persona muy madura y consciente de que una situación como esa solo iba a durar algunos años. Por ello, no dudó en aprovecharlos para reunir dinero suficiente para su futuro
“Es una carrera que tiene un tiempo y uno debe tenerla clara. Era un tiempo corto que tú tienes que juntar y no todos lo fines de semana es lo mismo y así como ganas, también inviertes. Cada vestuario que usas cuesta plata”, finalizó sobre ese tema.