La polémica generada por el conflicto entre los artistas Lucho Cáceres y Erick Elera, tras el final de la serie ‘Al fondo hay sitio’ no han pasado desapercibidas y continúan siendo tema de conversación. Ahora, Irma Maury, quien interpretó el personaje de ‘Doña Nelly’ durante varios años, ha añadido su voz a los comentarios sobre el reciente desacuerdo entre sus colegas.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz no se quedó callada y respondió a la publicación que hizo Cáceres para criticar a la serie peruana y no dudó en mostrar su punto de vista diferente. Como se sabe, Irma ha trabajado con ambos artistas.
“A las personas que ve una serie, si debe intrigarle, supongo. (…) cuando algo no nos interesa ni siquiera comentamos. Ni tirarse tierrita, ni apoyarse, me parece”, fueron los comentarios de la actriz, que es recordada por su papel de ‘Doña Nelly’ y madre ficticia de ‘Teresa Collazos’.
¿Cómo empezó las diferencias entre Lucho Cáceres y Erick Elera?
Recientemente, Lucho Cáceres expresó su crítica respecto al final y la continuidad de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, describiéndola como “predecible” y “absurda” y llegando a afirmar que ‘estupidiza’ a la audiencia. Estas declaraciones no pasaron inadvertidas para Erick Elera, quien prontamente salió en defensa de la producción en la que participa, mostrando su desacuerdo con la opinión de Cáceres.
“¿En serio hay alguien a quien le cause curiosidad, intriga o suspenso, el final de alguna ficción nacional?”, fue el comentario que hizo Cáceres en un principio. Como era de esperarse, Erick no se quedó sin opinar y le advirtió que estaba muy al pendiente de la serie famosa de América televisión: “Lo bueno es que estás pendiente, un abrazo compañero. Ya te demoraste mucho en responder, Luchito, cuando tenga tiempo te respondo”.
“Sobre lo de estar pendiente, lo hago con todo Erick querido, cine, teatro y televisión, trabajo en esto, pero jamás se me ocurriría desperdiciar un solo segundo de mi tiempo frente a una historia que se repite por más de 20 años, no tiene absolutamente nada de suspenso, es totalmente predecible y absurda en el peor de los sentidos, de hecho creo que más que entretener, estupidiza, pero ese es solo mi punto de vista. Un abrazo”, escribió el recordado ‘Kike’ de ‘Mil oficios’.
“Erick, no te preocupes, tómate todo el tiempo que sea necesario, no es una competencia, y si quieres no lo hagas, pero no pierdas nunca la capacidad de indignarte y de decir lo que piensas. (...) Entiendo a los asalariados que no se atreven a decirlo, pero no todos somos iguales, felizmente. Que estés bien querido Erick”, fueron las palabras finales de Lucho Cáceres.
Andrés Wiese apareció en preventa de América TV
El pasado jueves 30 de noviembre, Andrés Wiese asistió a la preventa de América TV, donde vivió un emotivo reencuentro con Erick Elera, quien además de ser su amigo es compadre suyo. Ambos actores forjaron una sólida amistad durante su tiempo compartido en la serie “Al Fondo Hay Sitio”, y esa cercanía fue la razón por la cual Wiese eligió a Elera como padrino de su primera hija.
A pesar de que Andrés ya no forma parte del elenco de la serie y sus caminos profesionales han seguido rutas distintas, mantienen una relación cordial y continua. Por ello, volver a encontrarse en un evento como la preventa constituyó un momento memorable para ambos.
“Preventa América Televisión 2024 con mi hermano del alma. Los grandes amigos son para siempre Erick Elera”, escribió Andrés Wiese en su red social. Además, publicó una foto donde agregó el hashtag #ElGuapoYelMásGuapo.
Lucecita Ceballos, actriz en AFHS, también respondió a Lucho Cáceres
La actriz colombiana Lucecita Ceballos, quien interpreta a ‘Dalila’ en “Al fondo hay sitio” también opinó acerca de las críticas que hizo el actor Lucho Cáceres contra la miniserie.
“Los motivos para dar declaraciones solo él (Lucho) las conoce. No me interesa saber sus motivos que tiene para comentar de esa forma, pero es algo sin importancia”, aseguró.
También dijo que la serie es apoyada por gran cantidad de ciudadanos, lo que se ve reflejado en el rating que obtiene la producción televisiva.
“Además, el tiempo sigue confirmando que la serie funciona. ‘Al fondo hay sitio’ logra conectarse con la gente y desconectarlo de los problemas o estrés. Es una serie para divertirse y pasarla bien”, respondió en entrevista con Trome.