Cassandra Sánchez De Lamadrid contrajo matrimonio con Deyvis Orosco el jueves 21 de diciembre, en una íntima ceremonia que se realizó en un salón de un conocido hotel miraflorino, lugar al que solo asistieron un grupo selecto de personas que los novios decidieron invitar.
Desde días antes, muchos estuvieron atentos a todos los detalles de esta boda. Como el dress code para los invitados y lo que concierne a la ceremonia y posterior fiesta. Es así que las cámaras de Magaly Medina estuvieron atentas a todos lo que pasaba dentro del recinto.
Por la noche, en su programa, la popular ‘Urraca’ mostró imágenes del ingreso de los invitados, además de parte de la preparación de los novios para este momento. Fue entonces que las cámaras captaron a Cassandra en el balcón de la habitación que reservó para prepararse.
En las imágenes se vio a la novia de cuerpo completo posando para las fotografías. Sobre su físico, Magaly Medina se animó a opinar y se cuestionó si es que Cassandra estaría nuevamente en la dulce espera.
“Hay unas tomas de ella en el balcón del hotel, hay una cosa que yo digo, no sé, me pregunto, de pronto los kilos de más que ella trae... ¿Me parece o es una barriguita de embarazada? Pregunto al aire. Está embarazada, de pronto por eso está rellenita... quizá por eso es que no quieren hablar ni responder, no sé, podría ser, ellos han dicho públicamente que quisieran darle un hermanito a su hijo Milán”, expresó la figura de ATV.
Jessica Newton responde a rumores de embarazo
La directora del Miss Perú respondió a algunas preguntas de Trome y se refirió a los rumores de un posible segundo embarazo de Cassandra. Newton no negó que su hija esté embarazada, por el contrario, se mostró muy contenta de tener todos los nietos que sus hijos quieran darle.
“Con Milan soy la mujer más bendecida del mundo porque estoy chocha, y que mis hijos tengan los niños que ellos decidan traer”, expresó sobre sus deseos de seguir teniendo nietos.
Por otro lado, sobre las críticas de su ex amiga Magaly Medina acerca de la boda de Deyvis y Cassandra, mencionó que solo se enfoca en las cosas buenas y que le hacen feliz. “La verdad que fue un momento muy especial para las dos familias. No he tenido la oportunidad de ver nada tóxico. Las personas siempre comparten lo que son, yo tengo ganas de compartir alegría, cosas buenas y bendiciones. Habrá otras personas que compartan su interior, no lo voy a juzgar, pero tampoco lo voy a ver porque no tengo espacio para la gente tóxica”, comentó
Además, mencionó que la felicidad que vivió ese día al ver a su hija compartiendo su vida con el hombre que ama fue lo que más la ha hecho feliz. Por ello, se enfoca en lo mejor de esos días y no le da espacio a quienes solo quieren poner cosas malas sobre ellos.
“La felicidad de mi hija era algo que se notaba abiertamente. Ver a Deyvis tan ilusionado, extrañando a su padre, ver a mi consuegra disfrutando con su hijo, eso no lo va a oscurecer nada. Honestamente, cuando alguien es feliz no tiene espacio para nada malo”, sentenció sobre el tema.