Alejandra Baigorria señaló que después de 11 años en la televisión como concursante de programas de competencia, siente que ya terminó su ciclo. Bastante firme, negó que esta decisión se deba a sus constantes enfrentamientos con Onelia Molina, si no a su crecimiento como empresaria. La rubia señaló que este 2023 le ha ido bastante bien a su negocio de ropa, por lo que ya es importante que le dedique más tiempo.
Infobae Perú estuvo presente en la primera emisión de la Gran Final de Esto es Guerra. Al culminar el programa, Alejandra Baigorria brindó unas declaraciones a la prensa, donde dejó en claro cuál sería su futuro en el próximo año.
“Siendo sincera, (Esto es Guerra) no está en mis planes ahorita, pero vamos a ver. (¿Si la decisión es por Onelia?) No, no sabemos si estará tampoco (en próximo año). El crecimiento de mi empresa ha sido bastante grande este año, va a demandar mucho tiempo de mí y de repente no voy a tener tiempo”, indicó la empresaria y pareja de Said Palao.
Asimismo, resaltó que si ha seguido en Esto es Guerra no es por una necesidad económica, sino por la adrenalina que le hace sentir estar en constante competencia.
“Más allá de una necesidad de un trabajo, es porque yo me siento viva para la competencia, es por eso que siempre regreso. ¿Por que me gusta pelear? También, no lo voy a negar, yo soy una mujer con mucho carácter”, remarcó.
Respecto a Onelia Molina, no dudó en indicar que la participante tiene bajo rendimiento y es necesario que compita con alguien nuevo, no con ella, pues por su experiencia le saca notable ventaja en los circuitos.
“Tengo 11 años de experiencia en realitys, me di cuenta que no está preparada para competir, le falta mucha preparación, deberían ponerla con alguien nueva, para mí no ha dado de talla”, señaló la rubia de Gamarra.
Responde a detractores
Alejandra Baigorria señaló que no está de acuerdo con las personas que criticas a los chicos reality y dicen que solo arman vasitos. La rubia indicó que no es así, pues para mantenerse en competencia es importante tener mucha perseverancia y esfuerzo físico, cualidades que no tiene cualquier persona.
“Me gustaría meterlos en estos circuitos, demanda mucho esfuerzo”, sentenció la guerrera, dirigiéndose a quienes minimizan su trayectoria en TV y la de sus compañeros.
“Estamos callando bocas”, resaltó la modelo, quien este viernes 22 de diciembre
Nada de boda simbólica
Consultada por si hay planes de boda, Alejandra Baigorria confesó que es un tema que ha conversado con Said Palao, pero se ha pospuesto por ella, pues está muy enfocada en su cadena de tiendas, pues después de posicionarse en varios centros comerciales a nivel nacional, desea probar suerte en Estados Unidos.
“Estoy bastante ajetreada. El matrimonio estamos por verlo para el 2024, pero ser mamá aún no. Igual yo he congelado mis óvulos, por si no pega”, dijo entre risas.
Respecto a una posible boda simbólica a falta de tiempo, la modelo fue bastante tajante al indicar que no lo aceptaría. “Cuando es boda, es boda, no hay nada simbólico acá”, señaló.
Viajará con Said Palao en fin de año
En otro momento, la empresaria señaló que para fin de año se irá de viaje junto a su hermano, Said Palao y Facundo González. Aunque no dijo el destino, adelantó que será vuelo largo,
“Me voy de viaje el 25 de diciembre, no voy a decir dónde, pero es como a 38 horas de acá en varios vuelos”, detalló Alejandra, quien indicó que su gran deseo para el 2024 es “seguir trabajando y ser un ejemplo empresarial para todos”.