El exfutbolista Jefferson Farfán ha expresado un sentido mensaje hacia su hijo Adriano, de 16 años, a través de una dedicatoria en redes sociales, mientras el joven se encuentra en Estados Unidos. Como es público, Adriano viajó el 11 de diciembre para visitar a su hermana Cayetana Barco y pasar la Navidad junto a su madre, Melissa Klug.
La ‘Foquita’ compartió una imagen con su hijo en Instagram, acompañada de las palabras “Te extraño” y emojis que denotan tristeza y amor.
A pesar del mensaje emotivo a Adriano, llamó la atención que el exjugador de Alianza Lima no hiciera mención a Jeremy, de 11 años, quien también se encuentra en Estados Unidos con la popular ‘Blanca de Chucuito’. Cabe indicar que, hasta la elaboración de esta nota - el adolescente ignoró la publicación de su padre y no la compartió en redes sociales.
El último enfrentamiento de Melissa Klug y Jefferson Farfán
En abril de 2023, Melissa Klug acusó a Jefferson Farfán de no dedicar tiempo a sus hijos y de presentarse falsamente como buen padre en redes sociales. En una aparición en el programa ‘Magaly TV La Firme’, la ‘chalaca’ expresó que sus hijos no reciben la atención adecuada por parte de su padre quien, según ella, siempre se escuda en la excusa de la falta de tiempo.
“Lo mismo de siempre [es su excusa]. La falta de tiempo. Antes, porque vivía en el extranjero, ¿ahora? En fin, ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente. Ya mucho abuso. Y como a él le encantan las demandas y juicios, nos seguiremos viendo ahí. No hay de otra, pero más daños a mis hijos no lo permitiré”, reveló en una chat difundido por ‘Magaly TV La Firme’.
Klug también indicó que está dispuesta a continuar enfrentándose a Farfán en demandas y juicios si eso significa proteger el bienestar emocional de sus hijos.
Tras las acusaciones, Jefferson Farfán respondió con un mensaje enigmático que muchos interpretan como una alusión indirecta al conflicto. En palabras de Farfán: “Si quieres algo que nunca has tenido, entonces debes hacer algo que nunca has hecho. Atte: el trabajo. Se acabó la vida fácil, work, work, work”.
¿Por qué Melissa Klug y Farfán se separaron?
La empresaria peruana Melissa Klug reveló detalles sobre los desafíos y complicaciones que enfrentó durante su relación de 11 años con el futbolista Jefferson Farfán. En una entrevista en el programa ‘Café con la Chevez’ del diario ‘Trome’, Klug compartió cómo la distancia y la inmadurez afectaron su vínculo desde que se conocieron a la edad de 19 años.
La pareja, que inició su romance mientras Farfán jugaba en Alianza Lima, tuvo que lidiar pronto con la distancia cuando el deportista se mudó al extranjero. Klug, conocida popularmente como ‘Blanca de Chucuito’, ha descrito esa etapa como una serie de idas y vueltas constantes, una experiencia que la mantuvo la mayor parte del tiempo en vuelos para mantenerse cerca de su pareja y sus hijas. “Al principio no fue una relación de familia [...] complicado para él porque vivía en el extranjero, yo prácticamente me la pasé viviendo en un avión”, expresó.
Melissa Klug también hizo un acto de reflexión sobre la relación con Jefferson Farfán, admitiendo que la juventud e inmadurez jugaron un papel determinante en los errores cometidos. “Tuvimos 11 años juntos, ha sido mi relación más larga [...] juntos cometimos un montón de errores, pero aprendimos mucho”, señaló. A pesar de los desafíos, asegura que trataron de manejar la situación lo mejor posible, aunque reconocen que no fue suficiente para mantener la relación.