Este miércoles 20 de diciembre, el cantante Farik Grippa sorprendió al lanzar un comunicado a través de sus redes sociales. En su pronunciamiento, el salsero reveló que tuvo un encuentro con el productor musical Sergio George hace unas semanas.
Esta reunión habría ocurrido cuando el ganador del Grammy llegó a Perú para promocionar su más reciente libro. Recordemos que el artista protagonizó una controversia debido al contrato que firmó con la disquera Chim Pum Music.
“Hace unas semanas sostuve una reunión con Sergio George en un espacio de mutua cordialidad y ambos pudimos conversar e intercambiar nuestro sentir, pero, sobre todo, aclarar desacuerdos y malos entendidos. En esa reunión se me dio a conocer la buena intención de la disquera para solucionar este tema de la mejor manera, y hago de manifiesto público el mismo sentir”, se puede leer en el comunicado.
El cantante no solo expresó la admiración que siente por Sergio George, sino que también aclaró que jamás dijo que su contrato con el productor había sido abusivo.
“Quiero aclarar la admiración que tengo por la carrera musical del señor Sergio y expresarle mi respeto al presidente de la disquera, el señor Gil Shavit, quien ha tenido la iniciativa de solucionar el tema satisfactoriamente. A ambos les deseo lo mejor. Y si en algún momento alguna acción que yo tomé, por malas recomendaciones, le pareció incorrecta o provocó que resultaran afectados, les pido las disculpas del caso. Así también, quiero aclarar que en ningún momento mencioné estar frente a un contrato abusivo, ni tampoco estuve imposibilitado de dar shows. Lamentablemente, el tema se manejó a través de malos intermediarios e interpretaciones erróneas, felizmente todo eso ya está en el pasado para ambas partes. Todas las bendiciones y éxitos para ustedes”, indicó.
Además, señaló que después de este acuerdo ya se encuentra en paz y se dedicará a su familia y su carrera musical. El cantante culminó el comunicado agradeciendo a sus fans por el apoyo recibido.
“Querido público, les agradezco infinitamente el cariño y el apoyo. Y les comento que estoy en otra etapa de mi vida, ahora llena de paz, y he dejado atrás los malos entendidos. En estos momentos estoy enfocado en mi familia y en llevar mi música al Perú y al mundo”, sentenció.
Farik Grippa no será demandado
El mismo día, el cantante peruano llegó a la cabina de Radio Panamericana para dar más detalles de este amiste con Sergio George. “Por fin se acabó este capítulo. Esto (la reconciliación) nació por Radio Panamericana, tú (Giovanna) fuiste una de las partícipes”, declaró el cantante a en “Splash” con Giovanna Valcárcel.
Farik Grippa contó que después de dicha entrevista, llamó a Sergio y hablaron en privado. “Tuvimos una conversación muy íntima, ambos nos dijimos nuestro sentir”, dijo.
Asimismo, confirmó que ya no hay ningún juicio de por medio con la disquera Chim Pum Music. “Hoy hemos firmado nuestra conciliación (...) Extiendo mis respetos para Gil Shavit, quien tuvo la iniciativa para cerrar este capítulo. Le deseo lo mejor a la disquera”, reveló.
En ese sentido, contó que los dos se pidieron disculpas por si en algún momento lastimaron al otro con sus declaraciones a los medios de comunicación.
Farik Grippa se mostró muy feliz de que todo haya terminado y de empezar a hacer música nuevamente. “De repente, nos verán si Dios quiere en algo (con Sergio George)”, señaló. “Hay una conversación (musical) pendiente”, agregó.