Samahara Lobatón y Gianella Marquina, hijas de Melissa Klug, han utilizado sus plataformas en redes sociales para compartir distintas perspectivas de la vida familiar luego del nacimiento de su hermana Cayetana Barco. Mientras Marquina compartió un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta hacia su hermana; Lobatón publicó imágenes junto a su pareja Bryan Torres y su hija Xianna, destacando que solo ellos conforman su núcleo familiar.
“Ya no estamos en edad de ser malos hijos, malos novios, malos amigos. La vida es un ratito, quieran mucho, quieran fuerte”, expresó Marquina este 17 de diciembre, desatando un abanico de especulaciones entre los internautas.
El mensaje de Gianella Marquina surgió en un contexto donde todos los hijos de Melissa Klug - excepto Samahara Lobatón - viajaron a Estados Unidos para conocer a su nueva hermanita, producto de la relación de la ‘chalaca’ con el futbolista Jesús Barco.
Cabe indicar que Marquina ha posteado, en ocasiones anteriores, polémicos mensajes cuando Lobatón estuvo involucrada en controversias por sus relaciones sentimentales, por lo que su último post de Instagram no pasó desapercibido.
¿Qué respondió Samahara Lobatón?
Samahara Lobatón no fue ajena a la última publicación de su hermana Gianella Marquina, quien actualmente acompaña en los días de post parto a su madre Melissa Klug. La popular ‘Blanca de Chucuito’ había viajado a Estados Unidos para que su sexta hija tenga la nacionalidad peruana - norteamericana.
La hija de Abel Lobatón destacó su propia unidad familiar a través de una historia de Instagram, subrayando el término “Mi familia” junto a emojis representativos, lo que algunos ven como una forma de distanciamiento con su madre y hermanos.
Melissa Klug es una figura conocida en el entorno mediático, y las interacciones entre sus cinco hijos mayores suelen ser un tema de interés público. En esta ocasión, ha llamado la atención la ausencia de Samahara Lobatón, quien a sus 22 años de edad ha tomado un camino diferente al permanecer en Perú con su familia conformada por su pareja y su hija.
Jesús Barco retorna a Perú por compromisos laborales
El futbolista peruano Jesús Barco regresó a Perú desde Estados Unidos, tras haberse separado de manera temporal de su pareja Melissa Klug y de su recién nacida hija Cayetana. El deportista señaló que su vuelta se debió a cuestiones laborales en su país de origen. Este traslado aconteció el 13 de diciembre, inmediatamente después del nacimiento de su primera hija con Klug.
Aprovechando su estancia en Lima, Jesús Barco disfrutó de gratos momentos con su familia, incluyendo el tiempo compartido con Samahara Lobatón y su hija Xianna. Su día de piscina con la nieta de Klug fue destacada por el futbolista en las redes sociales.
Samahara Lobatón ingresó a clínica debido a embarazo ectópico
Samahara Lobatón estuvo unos días en la clínica por un embarazo ectópico, según reveló la conductora Magaly Medina en ‘Magaly TV La Firme’. La información se dio a conocer el pasado 7 de diciembre, indicando que la situación de Lobatón era complicada y que su pareja, Bryan Torres, estuvo acompañándola y atento a su condición durante el incidente.
Durante la emisión del programa, Medina señaló que su equipo de investigación consiguió detalles exclusivos sobre el estado de salud de la exconcursante de reality. “Según la información que hemos tenido acceso, Samahara habría tenido un embarazo ectópico, esto quiere decir que es un embarazo que se da afuera del útero, un embarazo que nunca puede llegar a buen puerto”, explicó.
Bryan Torres, pareja de Lobatón, pasó la noche en vela en la clínica, demostrando su preocupación por el estado de salud de la modelo. “Ella estaba con Bryan, él estuvo muy pendiente, dormía en el carro (...) Lo hemos visto salir, hablar y preocupado”, señaló Medina.