Luciana Fuster viajó en octubre a Tailandia para ser parte del Miss Grand International y desde su salida de nuestro país prometió volver con la corona, hecho que terminó cumpliendo. La joven integrante de ‘Esto es Guerra’ se coronó como la reina en el certamen asiático y puso el nombre del Perú en oídos del mundo entero.
Su reinado es de dos años, por lo que muchos asumieron que por esos 24 meses estaría alejada de nuestro país y los cuestionamientos eran muy grandes. La gran pregunta estaba en conocer cuál sería su futuro en el programa Esto es Guerra o incluso que pasaría con su relación con Patricio Parodi. Pese a que ya han pasado unos meses, todo parece indicar que va por buen puerto y todo estaría conforme.
Es así que este lunes 18 de diciembre, la reina peruana arribó a su país luego de casi 3 meses de ausencia. En su llegada fue recibida por una multitud de seguidores que le tenían regalos, bailes, arengas, globos y gritos para darla la bienvenida a la tierra que la vio nacer. Entre tanto, brindo algunas declaraciones a la prensa y sorprendió al referirse a su tiempo de reinado.
¿Cuánto tiempo se queda en Perú?
A su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez, Luciana Fuster se mostró muy agradecida por el cariño con el que la recibieron sus fans. Sin embargo, también confesó que es un trabajo muy complicado ser reina y sobre todo en otro continente.
“Estoy supercontenta y agradecida con este recibimiento. Me llena de ilusión porque ellos (fans) han ayudado a alcanzar mi triunfo. Es un trabajo muy duro (ser Miss Grand International), pero siento que Perú está sonando fuerte y eso es parte de mi compromiso”, afirmó Luciana en conversación con Trome.
Pero, cuando fue consultada sobre el tiempo en el que permanecerá en Perú, explicó cómo es que se ha firmado su contrato. En ese instante, detalló que de los dos años que tendrá que trabajar con el Miss Grand, uno será desde nuestro país. Aunque no especificó si será el 2024 o 2025, se dejó en claro que estará por 12 meses en su tierra natal.
“Tengo contrato de dos años aun con la organización, pero un año será desde aquí, desde Perú. Se viene mucho trabajo para mí, así que estoy muy feliz”, confesó muy contenta para el referido medio.
Patricio Parodi no fue al aeropuerto a recibir a Luciana Fuster
Durante su arribo a su país, diversos medios de comunicación esperaron a la reina de Asia. Entre los programas que esperaron a Luciana estuvo América Hoy, Amor y Fuego y, evidentemente, Esto es Guerra, pero uno de los detalles que llamó la atención fue la ausencia de Patricio Parodi.
Sin embargo, el ‘guerrero’ se comunicó vía microondas con su amada y le dedicó unas palabras. Además, aseguró que en cuestión de horas estarían juntos. Al respecto de su relación, Luciana Fuster afirmó que está en un buen momento con Parodi y que pese a la distancia están muy bien.
“La relación con Patricio está más fuerte que nunca. No se ha afectado para nada, al contrario. Él siempre está pendiente, es parte de mi familia. Estamos igual que siempre y no creo que la distancia haya afectado la relación. Conversamos siempre, todo está igual, estamos superbién, vamos a seguir compartiendo y ahora tenemos unos viajecitos pendientes”, sentenció al respecto.