Luciana Fuster pisó suelo peruano este lunes 18 de diciembre, luego de más de dos meses fuera del país, tiempo en el que se fue a concursar al certamen Miss Grand International, el mismo en el que consiguió la corona y se consagró como la reina en Asia.
Desde entonces, no ha dejado de trabajar y se dio a conocer que el tiempo que tenía contrato con la organización asiática es de 2 años, por lo que era bastante probable que no volviera a nuestro país por un buen tiempo. Sin embargo, con motivo de las fiestas navideñas, la reina peruana pudo regresar a su tierra y pasar un poco de tiempo con su familia.
Es por ello que, ya se había anunciado por las redes sociales del concurso que este lunes llegaría la exintegrante de ‘Esto es Guerra’. Por ello, una caravana de personas llegó hasta el aeropuerto Jorge Chávez para recibirla por todo lo alto. Pese a que hubo mucha gente, Patricio Parodi fue un gran ausente en este lugar.
Apenas Luciana Fuster apareció en salidas internacionales, los medios de comunicación estuvieron frente a ella para hacerle un sinfín de preguntas. De inmediato, la exchica reality se conectó vía microondas con ‘Esto es Guerra’, donde saludó a los conductores y sus compañeros. Allí tuvo su primer encuentro con su novio.
Patricio Parodi le dio la bienvenida a Luciana Fuster
En medio de la conexión en vivo, Patricio Parodi tomó la palabra y conversó con su amada Luciana Fuster. En este corto intercambio de palabras, el chico reality le dio la bienvenida y le envió un beso asegurando que la esperaba con ansias.
“Amor, bienvenida a Perú, a tu casa, te extrañamos muchísimo por acá. Te mando un besote acá todos estamos viéndote y esperando con ansias. Esperándote que vengas acá al estudio mañana”, mencionó evidentemente emocionado.
Por su parte, Fuster aseguró que este martes 19 de diciembre llegaría al set de Pachacamac para estar junto a sus compañeros. Sin embargo, dijo estar al tanto de todo lo que pasa en el programa, por lo que entendía que su novio no fuera a recibirla al aeropuerto.
“Mañana voy a estar ahí con ustedes. Ya nos vemos ahorita que sales. Yo sé que hoy empezó la final del programa, así que está dura la competencia, tienes que estar ahí porque eres el capitán. Yo lo entiendo totalmente y muchísimas gracias, igual por todo siempre, por estar conmigo, por apoyarme y ya nos vemos en un ratito”, mencionó.
Finalmente, Patricio Parodi correspondió estas palabras y afirmó que tanto él, como sus compañeros, la esperan mañana. “Te amo mucho, acá todo el set está con muchísimas ganas de verte, de querer ver a su reina, acá te vamos a esperar mucho mañana”, sentenció para despedirla.
Luciana Fuster fue recibida por todo lo alto
Aunque estaba programado que su aparición se diera a las 6:30 de la tarde, Luciana Fuster tardó poco más de una hora para aparecer ante su público. El Aeropuerto Jorge Chávez se convirtió en un escenario en el que la reina recibió diversas muestras de cariño y respeto por lo logrado.
La joven apareció con su corona y los gritos, aplausos y arengas no se hicieron esperar. Más de un seguidor llegó con regalos, flores y pancartas con las que le daban la bienvenida a su país. Ante ello, Luciana Fuster solo afirmó que cumplió con la promesa de traer la corona a casa.
“Estamos con la corona en Perú, como lo prometí. Fue la promesa antes de viajar. La corona está en casa, está pesadita. Mañana la llevo. Empezó la jarana, acaban de poner música”, expresó la modelo.