Giacomo Bocchio y Brenda Dávila se casarán después de ‘El Gran Chef Famosos’: “No queremos ostentar nada”

El chef peruano contó cómo la fe cristiana ha fortalecido su relación con su futura esposa, y cuenta las horas para llegar al altar con ella. “Lo haremos con gente cercana a nosotros”, expresó.

Guardar
Giacomo Bocchio revela los secretos de su relación con Brenda Dávila, a quien le propuso matrimonio en una romántica velada. (Entrevista: Richard Gomero. Cámara: Paula Elizalde)

Giacomo Bocchio, el exigente jurado de ‘El Gran Chef Famosos’, le propuso matrimonio a su novia, la chef venezolana Brenda Dávila, a inicios de diciembre de este 2023. Los cocineros más queridos de la televisión peruana darán otro paso en su relación este 2024, en una ceremonia en la aseguran no estar llena de ostentosidades.

En una entrevista exclusiva para Infobae Perú, el miembro calificador del reality de cocina de Latina, habló de los planes de boda con su compañera de vida. Confesó estar muy ilusionado con llevarla al altar, tras 7 años juntos, y espera hacerlo muy pronto.

En la charla, también habló de la religión y cómo la fe cristiana ha sido un pilar fundamental en su noviazgo, ayudándole a superar los momentos difíciles y fortalecer más su unión. “Estamos alineados en nuestra forma de pensar, en el cristianismo”, expresó el cocinero.

Giacomo Bocchio y Brenda Dávila:
Giacomo Bocchio y Brenda Dávila: el amor que nació en la cocina y se sellará en el altar. | Infobae Perú-Paula Elizalde/Instagram

¿Qué metas en común tienen Giacomo Bocchio y su novia?

El reconocido chef que trabaja en ‘El Gran Chef Famosos’, ha revelado sus planes futuros tanto en su carrera profesional como en su vida personal junto a Brenda Dávila, su prometida y compañera de trabajo.

En la entrevista expresó su deseo de seguir difundiendo la cultura gastronómica, así como sus proyectos de abrir una escuela de cocina para beneficiar a la sociedad y la posibilidad de iniciar un restaurante con su pareja.

“Desde hace poco estoy trabajando nuevamente con mi hermana, como mi representante, Francesca Bocchio. Me hace sentir muy bendecido porque son dos mujeres que amo, que quiero muchísimo y que me acompañan y me ayudan a tomar decisiones”, dijo.
Giacomo Bocchio dijo adiós a
Giacomo Bocchio dijo adiós a los finalistas de la cuarta temporada. Latina TV

Ambos, quienes comparten una sólida relación de 7 años, han manifestado que tanto en su vida profesional como privada, sus fundamentos se basan en la admiración mutua y en una alineación de valores.

Son grandes amigos que disfrutan cocinar y comer juntos, y está claro que estos vínculos fortalecen su colaboración. “Estamos alineados en nuestra forma de pensar, en el cristianismo. Esa es una gran línea para saber qué está bien y qué está mal”, resaltó Bocchio.

¿Cuándo se casa Giacomo Bocchio?

En lo que respecta a sus planes de boda, Giacomo Bocchio mencionó que tiene la intención de formalizar su compromiso con Brenda Dávila tan pronto y culminado sus deberes laborales, mencionando la intensa grabación de ‘El Gran Chef Famosos’ como principal obstáculo.

Giacomo Bocchio le pidió matrimonio a su novia Brenda Dávila: “Sí, hasta la eternidad” | Instagram
“Apenas se pueda. Apenas tengamos un break de ‘El Gran Chef Famosos’. Grabamos de lunes a viernes, y hay un día que grabamos doble para poder tener un poquito de días libres para Navidad”, reveló.

La pareja prefiere una celebración íntima, rodeada de aquellos que realmente los aprecian y respetan su deseo de no ostentar.

“No somos gente que busca ostentar nada, estamos haciendo esto como un compromiso público, pero lo vamos a hacer con la gente más cercana a nosotros, con la gente que sabemos que nos quiere”, agregó el chef.

Giacomo Bocchio aclara su rol
Giacomo Bocchio aclara su rol en 'El Gran Chef: Famosos' frente a bromas. | captura Latina/Paula Elizalde-Infobae Perú

Giacomo Bocchio y Cristo como pilar fundamental

Giacomo Bocchio ha experimentado un cambio significativo en su vida desde su participación en el programa, destacando tanto los aspectos positivos como las dificultades que conlleva la fama. Este fenómeno ha propiciado que tenga que mantener una actitud amable constantemente, lo cual puede resultar un poco desafiante.

Pese a ello, dijo estar feliz de haber salido del “anonimato” y asegura que todos sus logros se lo debe a Dios. “Estoy muy agradecido con el señor, yo soy cristiano. Estoy agradecido con él por todas las cosas que va poniendo frente a mi camino, y si esas cosas me permiten impactar en gente joven y mostrarles una manera de vivir o una manera de querer tu oficio”, destacó.

Guardar