Carolina Braedt habría tomado una drástica decisión para acabar con los conflictos legales que tiene con su todavía esposo Bruno Vega.
Y es que luego de que anunciaron su separación públicamente y en medio de acusaciones de infidelidad por ambas partes, comenzaron las disputas por los derechos de co- titularidad de la cadena de cafeterías que tienen llamado ‘Rutina Café’.
Grande fue la sorpresa de Carolina Braedt cuando se dio cuenta en agosto del 2022, que el hombre que decía amarla había inscrito la marca de su cafetería como solamente suyo, cuando ella estuvo desde los inicios y ambos construyeron la primera sede en Miraflores.
Bruno Vega figura en los registros públicos como el único propietario de Rutina Café desde el 2020, fecha en la que se creó y lanzó oficialmente. Ante ello, Carolina Braedt inició una acción reivindicatoria contra su expareja para recuperar los derechos de su marca.
Y además de luchar por la co-titularidad de su empresa, la blogger se enteró de que Bruno Vega no solamente registró el nombre de la cafetería a su propiedad, sino que hizo lo mismo con el logo del negocio.
Ante todo este embrollo legal, la influencer de moda habría decidido priorizar su paz mental y alejarse de todo estos conflictos, cediendo sus derechos sobre su negocio a Bruno Vega.
La creadora de contenido contó que había tomado esta decisión en un podcast de Mentores Emprendedores para el canal de YouTube ‘The Real Deal Blog’.
“Estamos en conversaciones de cómo se va a manejar Rutina. Por mi paz mental, aunque lo haya creado y haya sido mi bebé prácticamente y para no seguir peleando e irnos a temas legales como que (he decidido) dejarlo de lado”, explicó al espacio digital.
La exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos’ no descartó volver a comenzar de cero con otro negocio de la mano de su hermano y que sea relacionado con la gastronomía.
“El día de mañana, pues quién sabe, podría abrir algo más con mi hermano, estamos en conversaciones y siempre me ha encantado la gastronomía... Todos estos años aprendí demasiado con Rutina y no cierro las puertas de emprender algo en ese rubro o en uno mucho más rentable”, explicó.
Bruno Vega celebra victoria contra Carolina Braedt
Bruno Vega se sentiría victorioso ante lo sucedido con Carolina Braedt porque no dudó en compartir algunas fotografías relacionadas con su triunfo mediante sus redes sociales.
Primero, el empresario publicó una imagen donde se podía ver la fachada de una notaria y agregó un mensaje bastante suspicaz.
“Solo diré: hoy es un gran día” escribió en una de sus historias de su cuenta de Instagram, el pasado viernes 15 diciembre.
Luego de ello compartió una foto sosteniendo una bebida y celebrando por su supuesta victoria contra su esposa Carolina Braedt. “Salud”, dice la imagen.
Pero no contento con eso, también compartió los mensajes que le han escrito sus seguidores, en los cuales le envían mucho aliento y están de acuerdo en que se separe y tome distancia de la que era su esposa, porque según ellos descuidó el negocio y lo abandonó para vivir en Francia e iniciar una nueva relación con otra persona.
“Feliz por ti Bruno, pronto iré a verte en Rutina Salaverry”, “El mejor de los éxitos”, “Quiero que la vida te encuentre con la chica ideal”, “Todo se pone en su lugar tarde o temprano”, fueron los comentarios de algunos cibernautas.