Claudia Portocarrero y Michael Witkamp, padre de su hija, dieron el siguiente paso en su relación. La exbailarina, conocida como ‘La Ñañita’, se casó en una ceremonia civil con el ciudadano holandés. El evento íntimo se llevó a cabo este jueves 14 de diciembre, siendo documentado y compartido con entusiasmo en las redes sociales.
Las imágenes del enlace fueron dadas a conocer a través de la tarde, en la que la figura pública lució una vestimenta nupcial elegante. Además, compartió fragmentos especiales con sus seres queridos.
Así fue la boda de ensueño de Claudia Portocarrero
La recordada ‘Ñañita’ de la televisión peruana dio el ‘sí, acepto’ luego de varios años. Como se recuerda, la modelo vive en el extranjero con el padre de su hija, quienes decidieron contraer nupcias a pocos días de la Navidad.
La joven lució un vestido blanco con detalles en los bordes, mientras que el extranjero vistió un traje claro con una resaltante corbata. En una de las instantáneas se ve a la peruana firmar el libro en el que sellaron su amor.
Claudia y Michael se conocieron hace varios años, después de que la exbailarina terminara su larga relación con Dilbert Aguilar. Su amor fue creciendo y a los pocos años anunciaron que esperaban su primera hija.
Sin embargo, la pareja tuvo algunos problemas y se separaron temporalmente. Afortunadamente, lograron superar sus diferencias y decidieron darse una nueva oportunidad. El hecho fue celebrado con alegría por familiares y amigos.
¿Qué fue de Claudia Portocarrero?
Claudia Portocarrero, quien alcanzó fama como parte de ‘Alma Bella y ‘La Tribu’, y fue conocida por su relación con el cantante Dilbert Aguilar, está dedicada ahora a ofrecer conferencias privadas y a enfocarse en el bienestar de su familia.
Con una trayectoria que comenzó en el espectáculo a una temprana edad, la joven se reinventó en el campo de la programación neurolingüística, graduándose como consultora y con estudios superiores relacionados con el tema en Colombia.
“Me gradué como consultora en PNL aplicada en el Instituto Peruano de Programación Neurolingüística (IPPNL) y como máster en Coaching Profesional. Cuento con diplomados en Coaching con Programación Neurolingüística, Ventas con PNL y Oratoria Moderna”, puso en sus redes sociales.
Este cambio no solo implicó un desarrollo personal, sino también un traslado geográfico, habiendo mencionado en 2017 la posibilidad de mudarse a otro país, la cual se concretó en el 2023 con la priorización del futuro de su hija.
Ahora, dirige su propia compañía, Portocarrero Producciones, especializada en la creación y gestión de eventos. La empresa ofrece una amplia gama de servicios que incluyen logística y alquiler de equipos para reuniones sociales y corporativas, congresos, asambleas, ferias, muestras comerciales, reuniones empresariales, capacitaciones y todo tipo de festividades.
Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar se reencuentran
En una reciente entrevista, el cantante peruano Dilbert Aguilar se reencontró con Claudia Portocarrero y reveló aspectos personales de su relación que culminó en 2012, y cómo han evolucionado hacia un vínculo amical más unido.
La entrevista se llevó a cabo en el canal de YouTube de Fabián Tejada, donde ambos artistas hablaron por primera vez en público sobre su proceso de separación, subrayando la evolución positiva de su vida post-romántica y el lazo cercano entre sus hijas.
“Tantos años y nunca habíamos hablado de esto. Es una gran persona, una gran madre, mi amiga, mi familia, no solo ella, sino su familia entera, tenemos un gran cariño”, dijo el intérprete.
Respecto al fin de su amor, esto declaró: “Era una relación de trabajo que de pareja, estábamos desgastados. Era aburrido verla todos los días, más parecía jefe/empleado o viceversa. Quizás por eso terminamos bonito, no peleando”.