Nicola Porcella viene trabajando en su carrera en México, luego de su éxito en ‘La Casa de los Famosos México’ reality de convivencia en el que obtuvo el segundo lugar, ante el triunfo de Wendy Guevara. Esta plataforma le dio al peruano un espacio para que pueda hacerse de un nombre y una carrera que viene encaminando poco a poco.
Sin embargo, la fama le llegó bastante rápido y con ello mucho trabajo que es lo mejor para él y su familia. Pese a que todo parecía estar muy bien, unas declaraciones de un supuesto amigo cercano del peruano han dado de qué hablar en las últimas horas.
En la web TVNotas de México, se difundió una información aparentemente proveniente de un cercano del peruano en la que afirma que está incumpliendo algunos de sus contratos o teniendo malos comportamientos en otros.
“No me sorprendió nada que llegara tarde al evento de Mexicali. Así ha estado desde hace días. Como que agarró la fiesta y se le empezó a subir. Cree que todos están o deben estar a sus pies. Y las cosas no son así”, comentó en una parte de sus declaraciones.
Incluso, esta fuente aseguró que el peruano estaría teniendo problemas con Juan Osorio, el productor encargado de la telenovela que protagoniza. Asegura que no está cumpliendo con su horario de grabaciones, razón por la que le habrían hecho un llamado de atención que incluiría que le quiten los permisos para trabajar fuera los viernes.
“Nicola se siente la estrella de Televisa. Ha tenido problemas con la producción de Juan Osorio. Tanto que le quitaron los permisos para irse a algún evento los viernes. La producción de la novela le dijo que necesitaban que se enfocara más en el proyecto. No lo veían estudiar y le leyeron la cartilla. No podían permitir esas actitudes. Además, ha estado llegando tarde a las grabaciones de la novela y sabemos que Juan es muy estricto y profesional en ese sentido”, comentó también.
Por otro lado, se refirió a la amistad del peruano con Wendy Guevara, por lo que mencionó que ella sería una mala influencia que está cambiando la actitud de Porcella. “Wendy está siendo mala influencia para Nicola. Los dos andan muy alzaditos. Están agarrando mucho la fiesta y por lo mismo ya cambiaron”, mencionó.
Nicola Porcella desmiente rumores de indisciplinas
A través de sus redes sociales, Nicola Porcella se lució trabajando para redes sociales. El peruano no dejó de compartir su felicidad por una nominación de sus seguidoras al Fandom del año. Sin embargo, hizo un alto a estos post para referirse un poco a estos rumores.
El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ comenzó agradeciendo a la vida por tener trabajo y poder disfrutar de estos momentos. Además, comentó que está próximo a mudarse.
“Estoy grabado contenido para varias marcas, gracias a Dios. Como va su lunes, yo arrancando desde tempranito, ayer descansé todo el día, hoy voy a entrenar, el miércoles empiezo la mudanza”, expreso al inicio.
Tras ello, fue mucho más directo y mencionó y se refirió a las declaraciones que han salido sobre él. Al respecto, señaló que todo es falso y que está feliz con todo lo que viene logrando. “Yo feliz, cosas que por ahí han salido, pero todos ustedes saben que es mentira, estoy muy contento con todo lo que está pasando, con la novela, con todo lo que se viene. Gracias a ustedes, les mando un besote y seguimos grabando”, señaló.