El programa ‘Magaly TV La Firme’ cubrió de cerca la denuncia que Samantha Batallanos interpuso contra Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica. En la edición de este lunes 11 de diciembre, se difundieron las primeras imágenes de la modelo acercándose a la comisaría de San Isidro para contar su versión de los hechos.
La madrugada del 8 de diciembre, la exreina de belleza llegó a la dependencia policial para acusar a Jonathan Maicelo de haberla golpeado e insultado el jueves 7 de diciembre, cerca de las 2:00 p.m. El acto de violencia habría ocurrido al interior de un taxi, el cual Samantha abordó para acudir a una sesión de fotos.
“Él agarró la puerta del taxi, vino agresivamente. Me comienza a lastimar el brazo, me mete a empujones al carro y se mete él también. Me dice: ‘Qué chuch*** me miras, qué chuch*** me miras’. Y me agarra de los pelos y comienza a forcejear, a jalarme los pelos horrible. Siento que tengo una contusión, me hizo una herida en el ojo. No me soltaba y el taxista hizo como si nada pasaba. Bajé en shock, llorando a mares y tuve que caminar hasta la pista. Me metí a cualquier taxi”, relató ante la Policía.
Samantha Batallanos muestra sus pruebas
Para demostrar que el deportista nacional le propinó “golpes múltiples en todo su cuerpo y un puñete en la parte del rabo del ojo derecho”—como así se detalle en el parte policial—, Samantha Batallanos compartió al programa de Magaly Medina las fotografías que se tomó tras la presunta agresión.
Samantha Batallanos también difundió un video, grabado el mismo día de la presunta agresión física, en la que Jonathan Maicelo le reclamaba furioso por haber aceptado hacer una sesión de fotos. El boxeador le prohibió a la exreina de belleza acudir a su trabajo.
“No me voy a quedar trabajando aquí, me voy contigo. (Samantha se niega) Entonces, no vas pues, no vas. Me llega al pinch***, no vas entonces, no vas, encima vas a ir a un hotel para hacer esas fotos, estás bien huev*** tú, ¿no? Te digo que no y punto, ya la cagast***”, se le escucha decir en el clip.
Cabe resaltar que Jonathan Maicelo ha negado haber agredido físicamente a la exreina de belleza. Según su versión, solo discutieron verbalmente y no hubo golpes de por medio.
“Siempre discutimos como pareja, pero de ahí nada más. (Sobre lo de golpearla en un taxi) tienen que hablar con ella porque yo no sé nada de eso. Yo niego que sea cierto. (¿Siguen juntos?) Sí, hasta el momento sí. Entra a mi Instagram y tengo fotos con ella. Tú sabes que uno pelea y borra las fotos, pero entra a mi Instagram y ahí están nuestras fotos. Es la mejor forma de decir que estamos fin”, expresó el boxeador a ‘América Hoy’.
Ministerio de la Mujer apoya a Samantha Batallanos
Tras la denuncia de Samantha Batallanos, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables acudió a la casa de la modelo para apoyarla en este difícil momento y también para darle asesoría legal.
Fue la cuarta agresión
En su denuncia, Samantha Batallanos relató que Jonathan Maicelo la ha agredido físicamente en otras tres oportunidades. Sin embargo, cansada de los abusos, decidió denunciar el cuarto acto de violencia y hasta grabó el hecho para demostrar ante la Policía que no está mintiendo.
La noticia de la denuncia ha sorprendido a varias figuras del medio, pero no a Janet Barboza. La conductora de ‘América Hoy’ aseguró que la pareja ya había mostrado indicios de que su relación amorosa era tóxica, pues solían discutir detrás de cámaras.
“A título personal, yo veía algunas cosas que, para mí como mujer adulta, no estaban bien. Una vez ellos llegaron peleando, él terminó arranchándole el teléfono y ella luego nos contó que habían discutido toda la noche porque él se había puesto como loco obsesivo revisando su teléfono. Le arrancó el teléfono a Samantha Batallanos, las peleas acá entre bambalinas eran como en su casa, realmente increíble”, relató en el magazine.