Jonathan Maicelo rompió su silencio, luego que Samantha Batallanos lo denunciara por agresión física y psicológica en una comisaría de San Isidro. En diálogo con ‘América Hoy’, el boxeador negó haber golpeado a la modelo y aseguró que siguen siendo pareja.
Mediante una llamada telefónica, Maicelo rechazó haberse separado de Samantha Batallanos, quien ya eliminó todas las fotografías que tenía con el deportista en su cuenta de Instagram. “No (es cierto), no sé de qué están hablando, es mentira”, mencionó en un principio.
Cuando la reportera de América TV le preguntó por la denuncia por agresión, el boxeador nacional respondió con dificultad: “Yo no… no sé. Tienen que rebuscar ahí, pero eso es falso. Yo estoy tranquilo, haciendo mis cosas. Siempre discutimos como pareja, pero de ahí nada más”.
“(Sobre lo de golpearla en un taxi) tienen que hablar con ella porque yo no sé nada de eso. Yo niego que sea cierto. No hay bronca con ella, puedes llamarla si quieres. (¿Siguen juntos?) Sí, hasta el momento sí. Entra a mi Instagram y tengo fotos con ella. Tú sabes que uno pelea y borra las fotos, pero entra a mi Instagram y ahí están nuestras fotos. Es la mejor forma de decir que estamos fin”, sentenció Jonathan Maicelo.
Samantha Batallanos reaparece tras denuncia
Las cámaras de ‘América Hoy’ registraron el ingreso de Samantha Batallanos a su departamento con una expresión abatida. En un momento específico, la modelo se detuvo brevemente para responder a los periodistas, mostrando sorpresa ante las declaraciones de Jonathan Maicelo, quien niega haberla agredido físicamente.
“Estoy actuando de manera legal, protegiéndome, no sé por qué él está diciendo esto. (Él ha negado todo) Wao, yo voy a dar declaraciones, pero todavía no porque no estoy bien ni psicológicamente ni físicamente”, expresó la exreina de belleza.
Horas antes, la modelo compartió un mensaje de empoderamiento en su cuenta de Instagram, mientras dura el proceso judicial contra el empresario. “Nunca dejes que nadie te borre la sonrisa”, escribió Samantha Batallanos junto a una imagen de ella, este 10 de diciembre, días después de acudir a la dependencia policial.
La denuncia de Samantha Batallanos
La madrugada del 8 de diciembre, Samantha Batallanos denunció a Jonathan Maicelo, con quien tenía una año de relación sentimental, por agresión física y psicológica en la comisaría de San Isidro. Según relató la modelo a la Policía, el boxeador la golpeó al interior de un vehículo, frente al local Maicelo Restobar.
“Habría sido agredido física y psicológicamente por su conviviente Jonathan Maicelo Roman en el exterior del restaurante Maicelo Restobar, en San Isidro. En circunstancias que la denuncia procedía a subir al taxi, a fin de ir a trabajar, este la cogió del brazo, la forcejeo y la subió al taxi, luego de ello en el interior del vehículo la cogió del cabello hasta llevarla al piso del vehículo. Sin soltarla, le propino golpes múltiples en todo su cuerpo, un puñete en la parte del rabo del ojo derecho. Asimismo, la agredió verbalmente”, señala el parte policial.
Samantha Batallanos afirmó que no era la primera vez que Jonathan Maicelo la agredía físicamente.
El lunes 11 de diciembre, Samantha Batallanos se acercó a la comisaría de Pueblo Libre, ubicada cerca del gimnasio del boxeador, con el fin de dar más detalles del supuesto caso de agresión.
En tanto, la Policía se dirigió al centro de labores de Jonathan Maicelo. “Se presume que hay cosas de Samantha dentro del gimnasio y ella quería sacarlas”, detalló Janet Barboza, quien afirmó en el magazine que ella fue testigo de la actitud violenta del deportista nacional.