Yarita Lizeth se sinceró sobre su matrimonio con Patric Lundberg, un ciudadano sueco de 39 años a quien conoció en Bolivia y se casaron tras 4 años de relación. La cantante peruana reveló que no viven juntos desde que contrajeron nupcias, a finales de septiembre del 2023. En entrevista con una radio local, la joven dio más detalles del tipo de vínculo que comparten.
En la charla que tuvo la popular ‘Chinita del amor’, dijo que, si bien no hay problemas en su relación, llevan una vida a distancia. Los compromisos laborales impiden que puedan reunirse y disfrutar de su amor. Se mostró emocionada por esta nueva etapa en su vida, pese a los momentos difíciles que atraviesa.
Una breve luna de miel
Contó, además, que tuvieron una corta luna de miel y no pudieron tomarse más días por la recargada agenda que ambos tenían. Como se recuerda, ellos se dijeron el “sí, acepto” en Estocolmo, la capital de Suecia. La pareja de la intérprete de “Corta venas” es oriundo de dicho país.
“Sí, ya soy señora, hablando seriamente, me encanta esta etapa, aunque no parece porque seguimos como enamorados, él está allá en su trabajo y yo aquí. Algún día nos juntaremos”, expresó la estrella de música bernacular.
“Él está muy feliz porque me va muy bien (...) Tuvimos dos días de luna de miel, tenía que venirme a trabajar, ya habrá tiempo para todo eso”, agregó en su visita que tuvo a Radio Nueva Q, con Edwin Sierra.
Yarita Lizeth ha mantenido una relación privada con Patric Lundberg durante más de cuatro años antes de contraer nupcias. A pesar de vivir separados, asegura sentirse feliz y muy ilusionada con su matrimonio. Esta situación resalta un caso más de parejas que afrontan los desafíos de las relaciones a distancia.
Así fue su impresionante boda europea
La cantante peruana Yarita Lizeth y el empresario Patric Lundeberg se casaron el pasado 30 de septiembre. La noticia se difundió tras la circulación de una fotografía en redes sociales que mostró a la pareja vestidos de novio. El lugar exacto de la ceremonia, se llevó a cabo en Suecia.
La joven puneña había mantenido los detalles de su matrimonio en reserva, siendo cuidados hasta con la fecha exacta de la boda. Su aparición junto a su galán extranjero, quien reside en Estocolmo, fue recibida con gran entusiasmo por parte de sus seguidores.
“Ya estamos en todos los preparativos. Cuando vino a verme conversamos y decidimos dar el siguiente paso en nuestra bonita relación que ha superado la distancia”, dijo la artista durante una entrevista que tuvo en agosto.
En una presentación que ella tuvo sobre el escenario, describió a su pareja como “una gran persona” y un hombre “trabajador, humilde” y de trato respetuoso. “El tiempo que hemos estado como amigos, novios, nunca me hizo llorar. Son como cuatro o cinco años (juntos)”, agregó.
El estilo y vestimenta de los novios el día de su boda, con Yarita optando por un vestido de corte sirena y Patric vistiendo un terno azul, fueron motivo de comentarios positivos por parte de sus admiradores.
No escatimaron en gastos
La decoración del evento y la elección de los vestidos de novia, diseñados por José Zafra y valorados en casi 5 mil dólares cada uno, destacaron en la ceremonia privada, en la que la pareja incluso bailó el vals. La recepción se llevó a cabo en un local de la ciudad de Kista, ambientado con flores y tonos blancos.
“El destino nos ha unido en la noche menos esperada allá en Bolivia. Cuando tú subiste a tomarte una foto conmigo, fue ahí donde te vi por primera vez. Me sonreíste, me miraste y yo quedé flechada”, dijo Yarita muy emocionada en el evento.