Romeo Santos culminó su gira Fórmula Vol.3 en Arequipa, Perú, con récord de asistencia y taquilla. El fenómeno de la bachata cerró con este evento en el Jardín de la Cerveza, con un espectáculo que marcó un hito al registrar la mayor cantidad de público para un artista internacional, en este recinto, durante el año.
Además, hay que sumar a la los cuatro shows anteriores, con sold out, que realizó en el Estadio Nacional, a inicios de año. Todo esto ha posicionado al artista como el más taquillero en Perú, actualmente, según información de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC).
“Gracias por los cuatro sold out en el Estadio Nacional y este éxito rotundo Arequipa”, fueron algunas de las palabras que el cantante boricua tuvo con el público que llegó hasta la “Ciudad Blanca” para disfrutar de su espectacular presentación.
Romeo Santos agradeció al público arequipeño
Durante la última noche del tour en Arequipa, Romeo Santos cautivó a más de 20 mil asistentes, ofreciendo un concierto que superó las dos horas y que contó con un recorrido musical por sus más grandes éxitos, tales como “El Pañuelo”, “Cancioncitas de amor”, “Eres mía” y “La Diabla”.
Los seguidores del artista, conocidos como Romeistas, mostraron un fervor inigualable, cantando y bailando al ritmo del renombrado cantante dominicano, lo cual fue agradecido por Romeo Santos, quien destacó que gracias a ellos es el éxito que ha consolidado su carrera internacional.
“Puede sonar cliché, pero yo le tengo tanto que agradecer a Perú. Muchas gracias, desde el fondo de mi corazón. A mis fans, a los Romeistas, gracias por todo lo que han hecho por mí”, afirmó el artista en el estrado del Jardín de la Cerveza.
Fans de Romeo Santos acamparon tres días antes del concierto
El fenómeno de Santos en nuestro país trascendió por su gran expectativa, ya que los fans decidieron acampar desde tres días antes del concierto para poder así asegurar un lugar privilegiado frente a su artista favorito.
Esta demanda generó una gran congestión vehicular en la ciudad, ello, sumado a otras dificultades como la altura, no fue impedimento para que el show se realice según lo programado, llenando de música y pasión bachatera la noche arequipeña.
De esta manera, los seguidores del “Rey de la Bachata” demostraron gran preferencia por su artista preferido y vivieron la experiencia de corear su música en vivo. Temas como “Propuesta indecente”, “Noche de sexo” y “Obsesión” resonaron en el recinto, consolidando a Romeo Santos como un artista de talla mundial.
El reconocimiento de Romeo Santos hacia sus admiradores fue evidente en sus palabras durante el concierto para con sus seguidores peruanos. Con los cuatro éxitos de taquilla en el Estadio Nacional y el triunfo en Arequipa, el artista selló con broche de oro su visita en nuestro país. Su gira tiene tres fechas más y con ello termina por este año.