Hace unos meses, Jazmín Pinedo anunció que había vuelto a encontrar el amor, esta vez al lado de Pedro Araujo, un empresario uruguayo al que conoció cuando visitaba este país. La conductora de ‘Más Espectáculos’ no dudaba en presumir su relación a través de sus redes sociales, dando a entender que la distancia no era un problema.
Sin embargo, el programa ‘Amor y Fuego’ se dio cuenta de una actividad inusual en la cuenta de Instagram de la ‘Chinita’, pues desde hace un tiempo atrás ellos no publican nada juntos, es más, la última vez que se los vio juntos fue el pasado 2 de setiembre, cuando viajaron a Punta Cana.
“Tenés la receta perfecta para hacerme sonreír”, fue el último mensaje que él le dedicó. Por su parte, Jazmín Pinedo solo atinó a responder: “Me encantas hermoso”. Desde aquel entonces, no se tiene más información de la pareja.
Por este motivo, un reportero del magazine de Willax Televisión se acercó a la presentadora de ‘Más Espectáculos’. Él le preguntó de manera directa si es que todo se encontraba bien con Pedro Araujo, esto debido a que desde hace varios meses no compartían nada juntos en sus respectivas redes sociales.
Aunque la ‘Chinita’ buscó evitar responder la consulta que le hicieron en ese momento, ella solo atinó a decir que todo se encontraba ‘bien’, además que pronto habría nuevas fotografías, aunque no dio una fecha exacta.
De otro lado, al ser consultada sobre si se verían por fiestas de fin de año, Jazmín Pinedo indicó que eso estaba por verse. Posteriormente, la conductora señaló que no podía responder más preguntas y se subió a un taxi que la esperaba a las afueras de las instalaciones de América Televisión.
Jazmín Pinedo fue operada semanas atrás
Jazmín Pinedo tuvo que ausentarse durante varios días de la conducción de ‘Más Espectáculos’ luego de haber sido diagnosticada con fibroadenomas en uno de sus senos. Ella señaló que durante un tiempo tenía mucho dolor en esta parte del cuerpo, pero asumió que se trataba de su implante mamario, el cual tenía que ser cambiado.
De acuerdo a la exmodelo, ella estuvo evitando durante un buen periodo realizarse esta operación, ya que tiene un poco de temor al quirófano, pero de todas maneras lo tenía que hacer, esto sin imaginar que tendría algunas complicaciones en el camino.
“Y sí, ya todo mejor, hace unas semanas, si siguen mis historias, venía haciéndome algunos exámenes médicos, me dolía mucho un seno y asumí que era por la silicona que ya tenía que cambiar hace un tiempo porque estaba volteada, pero la verdad, no era grave y yo le tengo mucho miedo a entrar a un quirófano, así que lo atrasé un buen rato, pero el dolor continuaba y se hacía más incómodo”, comienza.
“Volví a revisarme y en estos últimos chequeos me encontraron tres fibroadenomas, claramente, el panorama cambió y tuve que tomar la decisión de operarme para matar dos pájaros de un tiro y estar más tranquila”, explicó.
Luego de la revisión que tuvo con los médicos, le dijeron que todo estaba bien, por lo que solo faltaba programar una fecha para realizar la operación. “No fue nada grave, pero era necesario para estar sana y fuerte como me gusta. Gracias de nuevo por preocuparse, mañana tengo revisión y todo está ok, nos vemos pronto”, señaló.