Nicola Porcella y Wendy Guevara se convirtieron en los favoritos de ‘La Casa de los Famosos México’ y tal fue la popularidad que ambos se quedaron con los primeros lugares, pero fue la mexicana que la que se llevó el triunfo. Pero, durante su estancia en el programa, las redes sociales estallaron y más de uno creó una historia de amor entre ambos, aunque ellos no tenían ni idea de lo que pasaba.
Aunque se veía que todo era prácticamente ficción, para los seguidores de los famosos se creía que sí existía algo más que una amistad entre Nicola y Wendy, pues la complicidad que tenían no era solo de momento. Es por eso que muchos imaginaron que pudo ser Wendy la que se enamoró de su compañero.
Pese a que ya han pasado algunos meses del final de este reality, muchos siguen recordando a sus favoritos e incluso el peruano se quedó a vivir en México para iniciar una nueva vida. Al respecto, recientemente Wendy Guevara hizo una confesión que ha dejado boquiabierto a más de uno.
Wendy Guevara se enamoró de Nicola Porcella
En una entrevista que concedió Wendy Guevara a Yordi Rosado, confesó lo que vivió dentro de ‘La Casa de los Famosos México’. Entre tanto, se animó a hablar de sus sentimientos hacia el peruano. Reveló que cuando ingresaron al reality lo vio muy guapo, pero tenía claro que lo iba a eliminar. Pero, todo cambio cuando él se volvió parte de su equipo y comenzó a conocerlo.
“Sí, me gustaba, Nico. Primero lo queríamos sacar (del reality). Yo sí dije que guapo, Nicola se me hizo más bonito. Él se metió al cuarto de nosotros y se quedó. Lo fui conociendo y me descubrí que es muy buena persona, es muy lindo”, confesó al inicio.
Incluso, pensó en un momento que se convirtiera en su novio. Ese fue un momento clave en su vida, pues no le veía defecto al exintegrante de ‘Esto es Guerra’. “Un día pensé dije: Y si salgo y después que sea mi novio Nicola y es bien lindo. Empecé a verle todo lo bueno a Nico. Me imaginé muchas cosas”, agregó.
Sin embargo, los días fueron pasando y notó que podía no crear más ideas en su cabeza, pues todo lo que estaba dentro podría no ser cierto, ya que todos son parte de un reality. En ese instante se cuestionó si estaba o no enamorada de Nicola Porcella.
“Esa semana pasaron lo del cine y dije no, la estoy ca**, esto es un juego, muchos de aquí ya no nos vamos a ver, cada quien va a tomar su camino, ya no vamos a estar juntos y yo dije que me voy a enamorar de Nicola o a lo mejor ya me estaba enamorando de él”, agregó, confesando que sí le gustó el peruano.
Finalmente, señaló que fue un poco fría con él cuando terminaron el reality porque aún tenía sentimientos encontrados. Por ello, le pidió a su público que la comprendiera, pues ellos no entendía lo que realmente sentía por dentro. “La gente me juzgó y empezó a decirme que cuando salió lo trataban mal, pero nadie se fija en lo que yo sentía”, sentenció.