Tana Rendón, conocida principalmente por su trabajo como bloguera de moda y lifestyle, se casó por religioso este sábado 2 de diciembre en una ceremonia que ha llamado mucho la atención y ha emocionado a sus seguidores al verse como un cuento de hadas.
Y es que ‘Tanita’ muestra en sus redes sociales todo su crecimiento profesional y también personal, por lo que no tuvo problemas en contar los detalles de su boda. Cabe señalar que, la semana anterior, se casó por civil, en un emotivo momento privado con familiares, pero para esta ocasión diversos amigos llegaron a celebrar con los recién casados.
Sin embargo, esta blogger de moda es muy conocida en el medio y aunque no está metida en ningún tipo de escándalos, es muy cercana con figuras como Natalie Vértiz, Valeria Piazza, Natalia Merino, Carolina Braedt y más llegaron a la celebración.
Desde las primeras horas, la creadora de contenido y reina de esta noche, compartía parte de los preparativos de su boda. El momento más esperado era ver cuál era su vestido de novia, el mismo que trabajó de la mano de la marca española Rosa Clará.
En sus redes sociales, Tana Rendón compartió un video con los detalles de su vestido que era convertible. Un corte sirena por abajo con una cola sobrepuesta. Además, las mangas con encaje la acompañaron en la iglesia, pero para la noche de fiesta se las cambió por unas más voluminosas que la hicieron lucir como una reina. En su foto de Instagram, se luce con su ahora esposo, Nicola Devéscovi, ambos felices por haberse dado el sí.
Las invitadas de Tana Rendón
Por su boda desfilaron diversas influencers y modelos, quienes tienen cercanía con a novia y su entorno. Como creadoras de contenido, desde muy temprano compartieron como se iban alistando para compartir este momento especial con Tana.
Valeria Piazza fue una de las invitadas de la boda. La conductora de televisión y exreina de belleza se lució con un vestido con corte princesa y escote bardot. Un moño recogido acompañó su maquillaje para estar junto a los recién casados.
Natalia Merino llegó con un vestido en tono verde. La influencer comentó por sus redes sociales, en primeras horas de la mañana, que había perdido su prenda. Incluso, su diseñadora tuvo que ir en busca del taxista encargado del envío para tenerla de vuelta. La popular ‘Cinnamon Style’ lució un escote en la pierna con una pieza elegante.
Carolina Braedt es otra de las amigas más cercanas de la novia. La creadora de contenido no estuvo en la boda civil debido a que se trató de un evento muy íntimo, pero las seguidoras de la novia la pedían. Esta vez, la dueña de Rutina Café llegó con un vestido también en tono verde con escote por la espalda. Para el peinado, optó por un moño alto que la dejará bailar toda la noche. Los zapatos fueron de Jessica Butrich.
Luana Barrón es otra de las cercanas a Tana Rendón. La influencer apostó por un vestido ceñido de una sola manga y con escote en la pierna. El moño alto acompañó su make up. Los tonos plateados fueron parte de sus accesorios.
Natalie Vértiz también estuvo en la lista de invitadas. La exreina de belleza y esposa de Yaco Eskenazi llegó para la recepción. Aunque no se tomó una fotografía con su outfit, en una instantánea grupal se le ve con un vestido largo y ceñido que lleva escote en la manga y la pierna. Además, se lució junto a su amiga Valeria Piazza.