Después que Samahara Lobatón causara revuelo con una publicación en su cuenta de Instagram, donde no incluye a Youna en una foto familiar de su hija, Bryan Torres se comunicó con Magaly Medina y decidió pedir disculpas al barbero. Sin embargo, la conductora señaló que no es él quien debe pronunciarse, sino la hija de Melissa Klug.
En la emisión del jueves 30 de noviembre, Bryan Torres tuvo un enlace con la conductora de televisión, donde se refirió a la cuestionada foto familiar, además de hablar sobre la situación que enfrenta el barbero al no poder ver a su hija.
En principio, Magaly Medina reprochó a Bryan Torres por no aconsejar a Samahara Lobatón, pese a todo el escándalo que viene protagonizando con Youna por su hija. “Sí lo hemos conversado muchas veces, pero ya es tema de ellos dos. No solamente de ella, él dice ‘él no tiene nada que ver en este tema’, pero se tocó mi nombre. Por eso yo salí a opinar. Va con el tema del papelógrafo (foto familiar), que la gente malinterpretó. Dijo ‘yo no estoy muerto, yo soy su papá', pero en ningún momento me tildaron de papá”, indicó el salsero.
La conductora señaló que no lo tildaron de papá, pero lo que se vio mal es que no aparezca en ese papelógrafo ninguna foto del padre, cuando la exposición se trataba del entorno de la pequeña.
“Sí, estoy de acuerdo (que se vio mal). Si le incomodó, por mi parte, yo a Youna le pido mil disculpas, yo no hice el papelógrafo”, indicó el cantante, quien fue interrumpido por Magaly Medina.
La presentadora le dejó en claro que quien debe pedir disculpas es Samahara, no él. “Pero si se sintió incómodo por mí, porque él generalizó. Yo no hice el papelógrafo, yo no estoy todo el tiempo en mi casa”, indicó.
Asegura que entiende a Youna
En otro momento, Bryan Torres enfatizó que tiene una relación respetuosa con Youna. Además, reveló que ha brindado su apoyo al barbero en diversas ocasiones, facilitando encuentros con su hija a pesar de las tensiones legales existentes.
“Conversé bien con Youna, y lo que quiero es que los dos estén bien para que la niña no salga afectada. Ya mucho se ha manoseado este tema, ella va a crecer y ver tantas cosas, a mí no me parece, ella vive con nosotros”, comentó Bryan Torres, destacando su preocupación por el impacto que la situación podría tener en la vida de la pequeña.
Consultado por si le gustaría pasar por la misma situación que atraviesa Youna, de no poder ver a su hija, el cantante señaló que no. “Me pongo del lado de él también, porque no me gustaría pasar por lo mismo, no me gustaría tener que ver a mi hija por horarios. Gracias a Dios, no me ha pasado con la mamá de mi hija”, afirmó Torres, resaltando su empatía y solidaridad con la difícil situación que enfrenta la expareja de Samahara Lobatón como padre.
En todo momento, Bryan indicó que espera que todo mejore entre su pareja y Youna, por el bien de la pequeña, con quien también vive desde hace un tiempo.