Natalia Merino, más conocida en las redes sociales como Cinnamon Style, se llevó un gran susto, pues a pocas horas de que se case su mejor amiga Tana Rendón, no encontraba su vestido. Como así lee, a la popular influencer de moda le enviaron su elegante vestido de gala por medio de aplicación de taxi, pero no llegó a su domicilio.
De inmediato se lo comentó a la diseñadora de ‘Xayire World’ y ella dijo que se lo había enviado por Uber. Natalia no dudó en usar sus redes sociales para dar aviso a sus seguidores si conocían al chofer del carro que no dejó el vestido en su casa.
“Amigos, alguien tiene algún contacto con Uber? Xayi me envió el vestido por Uber envíos y se ha perdido. El matri de Tana es en 3 horas SOS. Alguien me puede ayudar, nos parece rarísimo que haya pasado esto”, escribió.
Luego de unas horas de angustia, pudieron encontrar el vestido y la misma diseñadora Yavy se lo llevó a la casa de Natalia. La influencer contó mediante algunos videos en su Instagram que es lo que había ocurrido.
En sus redes, Cinnamon anunció que su vestido apareció luego que la diseñadora fue hasta la casa del taxista, luego de acceder a su ficha de Reniec.
“El señor llegó a la puerta de mi edificio, se quedó abajo y dice como nadie salió a recogerlo, decidió irse y se fue a su casa, lo cual es raro. Solamente llamó a Xavy una vez y se fue. Se fue a su casa y Xavy consiguió su dirección y lo fue a buscar. Le dijo: ‘Como nadie salió, por eso me lo lleve’. Que les puedo decir, ya cada uno saca sus propias conclusiones”, contó.
Seguidores de Tana Rendón acusan a Natalia Merino de robar protagonismo
Luego de que, Natalia Merino pidió ayuda mediante las redes sociales para identificar al conductor y que luego de un par de horas aparezca el vestido, muchos cibernautas comenzaron a especular que se trataba de una forma de publicitar la marca de la diseñadora.
Otros pensaron que Natalia quería robar la atención y quitar el protagonismo al matrimonio de su amiga Tana Rendón.
“Nada en contra de la ‘Rollo de canela’, pero sería una bajeza armar todo un problema en el día especial de tu amiga”, “Por qué siento que todo fue armani, jajaja”, “Es publicidad, todo armado”, “Boda de tu mejor amiga y ¿mandas por Uber? Aunque sea con alguien de confianza pues”, escribieron.
“Que mal estamos con la protección de datos, como cualquier persona puede conseguir tu dirección solo teniendo tu nombre… debería haber una ley de protección de datos como existe en otros países”, “Vaya manera de llamar la atención. Qué aburrida, todo para acaparar la atención”, expresaron otros.
Natalia Merino se separó de su esposo Sebastián Guerrero porque le fue infiel
Como se recuerda, Natalia Merino se separó este año de su esposo Sebastián Guerrero, luego que se difundió un video besando a otra mujer. Pese a que su expareja salió a aclarar que la relación ya había terminado, la joven indicó que no estaba del todo claro para ella, pues el ampay ocurrió solo días después de haberse separado.
“Estuvimos pasando por un momento difícil, nos separamos un mes y volvimos a intentarlo y a vivir juntos. Sin embargo, yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el día viernes 29 de septiembre. El video (ampay) es del sábado 7 de octubre. Exactamente, una semana después de separarnos, con una chica de su oficina con la que trabajaba hace meses, empresa donde él trabaja desde enero de este año”, resaltó mediante un comunicado.
Ella comentó que aún está asimilando el proceso y agradece mucho a sus seguidores que le envían mensaje de aliento a sus redes sociales porque es en el momento en que más lo necesitaba.