En compañía de sus excompañeros, Mónica Zevallos reaccionó así al saber que fue la ganadora de la cuarta temporada de ‘El Gran Chef Famosos’. Como se sabe, la producción graba dos versiones y se revela en vivo quién fue el vencedor.
A poco de conocerse el ganador de la ollita de oro, los exparticipantes de ‘El Gran Chef Famosos’ se quedaron sin señal y —a modo de broma— culparon a Fiorella Cayo de intentar sabotear la final.
José Pelaéz, Nelly Rosinelli, Javier Masías, Giancarlo Granda, Ximena Hoyos, Renato Rossini Jr., Renato Rossini, entre otras figuras de la cuarta temporada, se reunieron para ver en vivo la final de la cuarta temporada de ‘El Gran Chef Famosos’.
“Gracias a todos. Qué tal viaje en ‘El Gran Chef Famosos’. Esta última semana ha sido una fiesta. Grande ganadora, Mónica Zevallos. No sé porque no siento que perdí, ¿séra que he ganado tanto? Amigos, buenos momentos, aprendizaje, popularidad y sobre todo, platita”, escribió el segundo puesto del concurso.
“Mi triunfo se lo dedicó primero a mi familia y mis amigos maravillosos que me empujaron a decir que sí. A Rayo en Botella y a Latina por brindarme la oportunidad e invitarme a formar parte de esta gran familia que es El Gran Chef y lo más importante al pueblo peruano que me volvió a abrir las puertas de sus casas y sus corazones, gracias por acordarse de mí y darme la oportunidad de presentarme a esta nuevas generaciones”, señaló la expresentadora de TV tras su triunfo.
Luego de muchos minutos de angustia y con los exparticipantes esperando el veredicto final, José Peláez anunció que Mónica Zevallos se convirtió en la campeona y se alzó con la cuarta olla de oro.
Las familias de los participantes llegan hasta la cocina para recibir los resultados. Christian Ysla y Mónica Zevallos se quebraron y se mostraron muy emocionados por esta sorpresa.
Como final de la noche, los participantes presentan el postre. En los próximos minutos se conocerá quien es el ganador de esta temporada
Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y Javier Masías prueban los platos de los finalistas, pero no omiten opinión. Los jueces ponen los votos secretos para seguir sumando el puntaje que dará al ganador.
Christian Ysla y Mónica Zevallos terminaron con su platillo. Los dos participantes se mostraron exhaustos los últimos 60 minutos. Ahora presentarán sus platos al jurado para que lo evalúe en secreto.