Fabianne Hayashida fue una de las más jóvenes integrantes de ‘Combate’ y su inocencia y picardía la llevaron a convertirse en una de las favoritas del programa. Sin embargo, su desempeño en la competencia no era el más sobresaliente de todos, por lo que poco tiempo después decidió alejarse de los realitys y dedicarse a otras cosas fuera de la televisión.
Pese a ello, es casi imposible que no la recuerden como participante del programa. Es así que comenzó a ganar más popularidad en las redes sociales, trabajó como tripulante de cabina y ahora tiene su emprendimiento de ropa deportiva, además de sus shows infantiles.
Pero, el jueves 30 de noviembre, Fabianne sorprendió al anunciar su divorcio de su esposo Mario Rangel. Como se sabe, la pareja se lucía muy feliz en las redes sociales, el aún esposo le pidió la mano en un romántico momento en un yate. Ya en diciembre del 2021, consagraron su amor en matrimonio civil y se esperaba que el 2024 tuvieran el religioso. Lamentablemente, no llegarán a este encuentro.
A través de sus redes sociales, la ‘China’ escribió un corto comunicado dejando en claro que no hablaría más del tema, pero se veía en la necesidad de hacer este anuncio.
“Quería contarles que Mario y yo hemos decidido separarnos. Lo pongo por estos medios porque así como expuse mi relación por aquí, soy consiente del apoyo recibido como pareja. Estamos con respeto iniciando los papeleos del divorcio. Hemos terminado nuestra relación en buenos términos, pero no voy a comentar al respecto, ya que no responderé preguntas y les pido respeto a nuestra decisión”, sentenció.
Fabianne Hayashida asegura que la seguirán viendo con su esposo
Luego de la noticia, en redes sociales comenzaron a circular rumores de que esta separación no sería real porque se filtró una fotografía en la que se le vio con su esposo hace solo unos días. Ambos estaban en uno de los shows de ella en Huánuco.
En medio de todas las críticas, Fabianne salió al frente y explicó la razón por la que aún se le veía con Mario y añadió que no será la última vez que esto suceda.
“Solo quiero aclarar que muchos medios han expuesto esto y se entiende algunos comentarios fuera de lugar. Jamás lucraría con algo tan delicado y para generar más ingresos y menos con mis shows infantiles que tanto amo. (...) Desde ya informar que los shows navideños se cierran con meses de anticipación y yo en diciembre tengo 16 shows ya cerrados y no es por mi separación, es por el trabajo duro y en conjunto de Mario, mi equipo y mío”, explicó al inicio.
“Si antes me veían con Mario es porque empresas grandes han confiado en nuestro trabajo como el show de la China y Mario era la persona encargada de coordinarlos y cerrarlos. Claro que me van a ver con Mario como seres humanos responsables (en los shows que sean necesarios que él tenga que ir en el mes de diciembre) porque él coordina y ha cerrado todos los shows”, señaló aclarando que él es parte de su equipo de trabajo.
Luego de este pronunciamiento, el creador de contenido, Ric La Torre, compartió en sus historias de Instagram una publicación que habría hecho Fabianne un día antes de anunciar su divorcio. Allí, ella se luce feliz con un regalo de su aún esposo y se lee la dedicatoria de él asegurando que la ama.
“Amorcito, te amo con todo mi corazón. Felicitaciones por tus avances y logros y siempre estará para apoyarte en todo, te amo con todo mi corazón”, se lee. Este suceso es el que ha despertado muchas más interrogantes.