Milett Figueroa se presentó este jueves 30 de noviembre en Bailando 2023, donde sorprendió una vez más con su performance, junto a Gabriel Rentería. La modelo y actriz peruana llegó al escenario bastante emocionada, y no dudó en saludar a Marcelo Tinelli con un beso en la boca, siendo correspondida por el argentino.
De esta manera, la pareja echó por la borda las especulaciones de un supuesto alejamiento entre ellos. El jurado se mostró sorprendido y preguntó qué estaba pasando. “Qué nos está pasando a los argentinos. Wow, qué saludo”, le dijo a Milett Figueroa, para luego preguntarle cómo estaba.
Sin perder la sonrisa, la bailarina señaló que estaba muy feliz y extrañando la pista de baile. Marcelo Tinelli señaló que la entiende, pero quería charlar un poco más.
Marcelo Tinelli aclara que no le dio anillo a Milett Figueroa
En principio, Marcelo Tinelli tocó un tema que le llamó mucho la atención. Con una captura del programa América Hoy, de Ethel Pozo, el argentino desmintió que él le haya dado un anillo de compromiso a la peruana.
“En Perú se nos da como casados. (Dicen) que te he regalado un anillo. Yo no regalé nada y en Perú están diciendo eso”, indicó el conductor argentino mientras miraba en la pantalla grande la captura de América Hoy. Ahí dice, se dan un anillo de compromiso, y no es un anillo de compromiso”, indicó el animador.
Milett Figueroa secundó esta aclaración e indicó que sus anillos son de una marca que ella representa. Sin embargo, aclaró que “han habido detallitos muy lindos”, pero no una joya similar.
Coqueteos de alto calibre
Marcelo Tinelli indicó que el anillo que siempre le ven es uno que perteneció a su padre. “¿Tú no tienes anillo, mi vida?”, le preguntó a Milett mientras veía su mano.
Al escuchar una negativa, el argentino sorprendió con sus coqueteos en doble sentido. “Te lo voy a dar todito hoy. (¿Cómo?) Es modismo peruano, chicos. (Pero se entendió mal) Habitualmente se dice te lo voy a dar torito hoy es que el anillo te lo doy”, indicó Marcelo, dejando confundidos a los presentes.
Con el fin de aclarar la duda, Marcelo le preguntó a Milett qué significaba esa frase. “Cuando tú me dices, te lo voy a dar todito, qué es. Yo pensé que era una leche, llamada el Todi. Un vasito chiquito sería Todito. Ella me dice muchas veces dame todito. Ella me dice, yo me voy a comer todito”, contó el animador ante la mirada de Milett, que no sabía qué responder.
“Tienes mucha hambre, me parece hoy”, dijo la peruana mientras lo miraba fijamente a los ojos.
Moria Casán intervino para expresar su sorpresa ante las palabras de Marcelo Tinelli, señalando que era la primera vez que veía al conductor tan entusiasmado con una mujer. “Por primera vez en la vida que lo veo caliente, pero nunca me había imaginado tener vida para ver que besa en su programa. Está rehot”, indicó el ícono argentino.
Otro beso para sellar su amor
De pronto, Ana Carolina Ardohain, conocida artísticamente como Pampita, señaló que el beso que se dieron fue muy rápido. La pareja no dudó en besarse una vez más. “Es un beso de amor”, dijo Milett Figueroa.
“Yo estoy aprendiendo modismos peruanos”, dijo el animador, que no dudó en acercarse más a su pareja para escucharla bien. La peruana se acercó y le dio un beso. “Hay mucha conexión hoy”, dijo.
“¿Se enamoró así Milett alguna vez en su vida?”, le preguntaron a la peruana. De inmediato, ella respondió: “No nunca”. Sin embargo, el momento romántico se rompió cuando Pampita y Ángel de Brito bromearon con la situación. “De Maluma”, dijeron.
Marcelo Tinelli lo tomó de la mejor manera y señaló que cualquiera se enamoraría de él. “Ese tema lo banco”, indicó.
Las publicaciones de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
La pareja no solo demostró el amor que se tienen en el programa en vivo. También publicó imágenes de ellos juntos. Mientras el argentino subió una foto junto a la peruana, la modelo reposteó una imagen bastante atrevida con Marcelo, donde se ve al animador con la camisa abierta, dándose un gran beso con Milett.