Milena Zárate habla de las múltiples infidelidades de Edwin Sierra: “Lo perdoné varias veces”

La cantante colombiana se confesó en una entrevista en el podcast “Café con la Chévez” y compartió dolorosos episodios de su relación con el humorista peruano.

Milena Zárate confiesa que perdió a su primer hijo. (Café con la Chévez - Trome)

La cantante colombiana Milena Zárate compartió en el podcast “Café con la Chévez” fuertes detalles sobre la relación que mantuvo con el cómico peruano Edwin Sierra, revelando las múltiples infidelidades que soportó de parte del humorista y padre de su hija, durante los ocho años que estuvieron juntos.

Una de las primeras evidencias que Zárate recordó fue cuando encontró un intercambio de mensajes entre su expareja y otra mujer de Trujillo. Si bien indicó que el encuentro no se dio, según lo que le dijo la propia persona, era también el cómico quien le pedía perdón y buscaba volver a enamorarla con regalos.

“Lo perdoné varias veces porque nunca lo pude comprobar. Una vez le encontré unas conversaciones con una chica de Trujillo, que la enamoraba. Él me pidió perdón, que solo eran mensajes, la chica me dijo que nunca se habían visto. Se la pasé, nos distanciamos un mes, pero me regalaba cosas, flores”, dijo la influencer.

Milena Zárate narra infidelidad de Edwin Sierra en Tarapoto

Zárate también detalló otros momentos que tuvo que lidiar con la infidelidad de Sierra. Es así que relató un incidente que ocurrió en un viaje que tuvo el cómico hacia Tarapoto junto con un productor radial. La bailarina reconoció que una mujer la llamó para contarle todo lo que pasó, pero que nunca tuvo pruebas de ello.

Milena Zárate culpa a Edwin Sierra de no poder tener más hijos. Composición: Infobae
“Se fue con el productor de la radio. Un grupo (musical) de Tarapoto le pagó todos los viáticos al programador para que negocie con este grupo y pusieran sus temas en la radio. Cuando llegaron, a ese productor le pusieron mujeres, drogas, porque quería drogas, y la señora, que era dueña de ese grupo, le puso todo lo que pidió, pero también le puso todo al otro”, reveló.

Si bien Milena enfatiza en que el programador de esa radio ya no está, sí recuerda que recibió la comunicación de una mujer. “Al otro día él me cuenta e hizo conocido a ese grupo acá. Al mes me escribió una chica y me contó todo con detalles, a qué habitación habían ido, le pusieron mujeres y pasó una noche con una de ellas, pero nunca me mandó una prueba”, contó la hermana de Greissy Ortega.

Una tercera falta de respeto de Edwin Sierra a Milena Zárate

Pero estos dos momentos de infidelidad no fueron los únicos. Milena decidió seguir revelando, públicamente, las muchas veces que Edwin Sierra le faltó el respeto como mujer y pareja.

“La tercera fue la de Shakira, después de años ella me dice que fue mentira, que él sí en algún momento la molestó, que no había pasado nada entre ellos. Yo la vi cuando ya estaba casada, pero sí me contó algo muy grave y era que él se afanaba”, confesó la cantante.
Milena Zárate explicó los motivos por lo que no denunció a Edwin Sierra al involucrarse con Greissy Ortega.

La bailarina exparticipante de “El Gran Show” contó también que tuvo varios problemas con sus bailarinas, quienes la dejaban por el actuar de Edwin Sierra. “A mí se me iban todas mis bailarinas y ella me dijo que él siempre las manoseaba y que ellas se iban por eso”,, recordó Zárate, quien también tuvo que vivir la infidelidad de su entonces pareja con su hermana, Greissy Ortega.

La cantante manifestó que jóvenes de 17 y 18 años trabajaban en su grupo, pero, cuando se iban de viaje con el circo, él iba a sus cuartos y “en juego les metía la mano y por eso ellas se iban”, dijo la bailarina, quien ya no tiene ninguna relación con el cómico porque tampoco es cercano a la hija que tienen en común.

Mensaje de Milena Zárate a Edwin Sierra: “El amor no se obliga”

La artista ya perdió la cuenta de cuántos juicios ha tenido contra Edwin Sierra, pero espera que el comportamiento del actor cómico no afecte la relación que tiene con su hija, quien ya a sus 10 años empieza a entender la situación.

Zárate enfatizó que a pesar de que puede solicitar apoyo económico a través del sistema judicial, el cariño y la cercanía son aspectos que no se pueden imponer.

Milena Zárate acompañó a su hija durante su primera comunión. (Captura de América TV)
“Puedes pedirle al juez que pague la pensión, pero el amor no se obliga... no sé qué tiene él en su corazón con respecto a mi gorda... el karma se encargará, yo le dije, ‘cuando tú estés cagado, cuando no tengas quién te limpie, cuando necesites una mano, Dios quiera que ese corazón que tiene mi hija lo utilice para ti’”, le mencionó.

Es que mi hija lo quiere mucho... Pero mi hija ya no es una bebé, tiene 10 años y se da cuenta de muchas cosas; y le auguro una buena vejez, se la deseo porque lo que deseo me llega a mí, que la tenga no lo sé”, contó la cantante y bailarina.