Milena Zárate confiesa que se arrodilló ante Edwin Sierra y le rogó para que no la dejara: “Fue la peor humillación”

La colombiana confesó que vivió un embarazo complicado y el cómico la trató muy mal. Sin embargo, en su deseo de querer conservar su familia, pidió a su pareja que no se fuera de su lado.

Guardar
Milena Zárate habla de la
Milena Zárate habla de la vez que se arrodilló frente a Edwin Sierra. (Composición Infobae)

Milena Zárate se ha mostrado como una mujer muy fuerte. La colombiana llegó a Perú y se enamoró del cómico Edwin Sierra, con quien tuvo un romance de años y con ello estaban formando una familia. Sin embargo, un escándalo de infidelidad por parte del peruano con la hermana de la colombiana desencadenó toda una avalancha en la televisión peruana.

Aunque este lamentable suceso fue público, todo parece indicar que en privado las cosas tampoco iban tan bien. Recientemente, Milena concedió una entrevista a Carla Chévez en su programa Café con la Chévez de Trome y contó detalles de su vida que muy pocos conocían.

Entre tanto, confesó un duro momento que le tocó vivir al lado del padre de su hija. En la charla, la colombiana mencionó que tuvo un embarazo complicado y que incluso en una de las etapas los médicos le dijeron que su hija podría adquirir alguna enfermedad degenerativa. Por ello, le comentaron que podía tomar un examen, pero era tal el riesgo que podía perder a su hija o conocer la enfermedad.

Milena Zárate molesta con Edwin
Milena Zárate molesta con Edwin Sierra por no asistir a la primera comunión de su hija. (Foto: Captura de TV)

Aunque su relación con Sierra no era la mejor para ese entonces, confiesa que en ese momento sí se sintió socorrida por él y que incluso tuvo palabras de aliento que hasta el día de hoy recuerda. “‘Muñeca, para qué vamos a hacer eso, de qué va a servir. Si la niña viene mal, apechugamos, es nuestra hija y la vamos a amar así, pero si te haces eso vamos a correr el riesgo que muera. Déjalo así, yo no te voy a dejar sola y va a ser nuestra hija’. Fue lo único lindo que hizo por mí y por mi hija en mi embarazo, de ahí me convertí en una loca, en una loca, una inservible, en una enferma”, comentó.

Milena Zárate se arrodilló ante Edwin Sierra

En otro momento de la conversación, confesó que su embarazo fue bastante complejo y que no dejaba de llorar todas las noches esperando a su bebé. Las amenazas de aborto crecieron, pero el momento que más la marcó fue cuando el padre de su hija la hizo arrodillarse ante él.

Según cuenta, Edwin Sierra le habría pedido separarse asegurando que no quería estar más con ella e incluso le pidió que se fuera a Colombia. En su intento desesperado por conservar su familia, Milena se arrodilló y le pidió que no la dejara.

Milena Zárate confiesa que perdió
Milena Zárate confiesa que perdió a su primer hijo. (Café con la Chévez - Trome)
“Pasé mi embarazo llorando todos los días, tuve tres amenazas de aborto. Me hizo arrodillarme. Ya iba cumplir los 7 meses y medio y me dice, por algo que había pasado con Greissy, ‘yo ya no puedo contigo, esto ya se tiene que acabar, vete para Colombia, yo voy a responder por la bebé, pero ya no te soporto, ya no puedo hacer más vida contigo’’. Yo me arrodillé y le dije que no me dejara, que íbamos a tener una hija, una familia”, confesó.

Asegura que siempre la vio ‘gorda’ cuando estaba embarazada y ella solo rogaba que no fuera prometiéndole que después de tener a la menor volvería a ser la mujer guapa de la que se había enamorado. Recordando este episodio menciona que fue la peor humillación.

“Él era así conmigo porque me veía gorda, me lo decía todo el tiempo, le dije ‘yo no voy a estar embarazada toda la vida, ya la voy a tener y voy a ser la misma de antes, no me dejes porque vamos a tener un bebé’, me arrodillé, fue la peor humillación que hice con una persona”, relató.

Milena Zárate confiesa que perdió
Milena Zárate confiesa que perdió a su primer hijo. (Café con la Chévez - Trome)
Guardar