La conocida presentadora de televisión, Mónica Zevallos, confirmó el término de su matrimonio con el director de televisión Jimmy Arteaga. En una reciente entrevista que brindó al podcast “La Lengua”, de Jesús Alzamora, la concursante de “El Gran Chef famosos” comentó que su relación de pareja finalizó hace más de cinco años.
Como se sabe, Zevallos y Arteaga tenían un matrimonio desde largo en Perú y luego decidieron irse con toda su familia hacia Puerto Rico y después a Miami, Estados Unidos. Sin embargo, según comentó la conductora, el término de la relación se dio por complicaciones generadas por los exigentes horarios de trabajo que tenían ambos y los constantes viajes del productor.
“De repente nadie, la gente, no lo sabe, pero Jimmy y yo tenemos casi 5 años de separados”, comentó Zevallos durante su conversación con Alzarmora, donde también dejó en claro que, a pesar de la separación, ellos mantienen una relación de amistad y cordialidad.
“Seguimos siendo amigos, seguimos viéndonos siempre. Él vive en Puerto Rico y yo vivo en Miami, pero ya tenemos casi cinco años de separados. Nuestra relación de amistad creo que eso no va a morir nunca, ojalá”, manifestó Zevallos, quien dejó en claro que el tema va más por un distanciamiento que tuvieron, pero no por alguna infidelidad.
“Creo que fue lo mejor para nosotros antes de faltarnos el respeto, antes de que las cosas se pusieran peores. Antes de que el alejamiento fuera algo que ya no se podía alcanzar. Entonces, decidimos que era lo mejor para nosotros”, explicó la conductora.
¿Quién es Jimmy Arteaga, el esposo de Mónica Zevallos?
Jimmy Arteaga es el esposo de una de las figuras más queridas de la televisión peruana, Mónica Zevallos, con quien además tiene dos hijos. Actualmente ocupa el puesto de Programación, Producción y Promociones de Wapa TV, en Puerto Rico.
Arteaga tiene un largo historial en el sector televisivo peruana y ha realizado importantes contribuciones en el ámbito de la producción de televisión en Latinoamérica. Empezó en Panamericana Televisión, en los años 90, como reportero de noticias y luego estuvo en el canal 7, señal estatal.
Con amplia experiencia, se consolidó al convertirse en gerente de programación en Latina, donde lanzó los programas “Mónica”, conducido por su esposa. Estuvo en la televisión peruana hasta 2008, hasta que Arteaga decidió seguir creciendo en el extranjero, lo que llevó a que la familia se fuera a Puerto Rico.
¿A qué se dedica Mónica Zevallos?
Ahora, Zevallos regresó a Perú después de más de 10 años de estar alejada de la televisión para participar del programa reality “El Gran Chef Famosos”, por Latina. Ella se ha enfocado en el sector inmobiliario en Miami, como agente de bienes raíces, y sus dos hijos ya han hecho su vida. Alonso tiene 27 años y Michaela 25 años.
“Lista para ayudarte a invertir y buscar lo mejor para ti y tu familia, vender, comprar, alquilar, manejar tus propiedades, juntos podemos explorar las mejores opciones para rentabilizar tus inversiones. Así que, aquí me tienen chicos. Cuenten conmigo cuando quieran”, fue lo que comentó hace un tiempo la conductora en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con casi 30 mil seguidores.
¿A qué se dedica la hija de Mónica Zevallos?
La concursante de “El Gran Chef Famosos” cuarta temporada tiene dos hijos: Alonso, de 27 años y Michaela de 25. Del hijo mayor no se tiene gran información, solo que no le gusta estar muy expuesto en los medios, por eso su mamá también lo muestra en pocas publicaciones. Sin embargo, de quien comparte más detalles es con su hija, aunque también mantiene en reserva algunos aspectos de su vida.
A través de sus redes, Zevallos compartió hace un tiempo lo orgullosa que estaba de que su hija Michaela había terminado con éxito su maestría. Pero, no se dieron detalles sobre su formación académica, carrera o institución, aunque sí se sabe que estudió en Estados Unidos. “Acabaste la universidad, te graduaste”, fue parte del emotivo mensaje que le dedicó su madre.
En la entrevista que Zevallos tuvo con Jesús Alzamora, la exconductora afirmó que mantiene una excelente relación con sus hijos, está llena de orgullo de los logros que cada uno tiene y comentó que ellos también siempre están pendiente de ella, pero, sobre todo, de su bienestar y de que se dedique a hacer lo que más quiere.