Sergio Peña ha vuelto a acaparar portadas luego de que sea ampayado junto a Alexandra Balarezo en su departamento, tras en último partido de la selección peruana. Aunque miles de hinchas se encontraban en descontento por el resultado obtenido en estas eliminatorias, al futbolista parecía no incomodarle y se lucía muy tranquilo disfrutando de la noche.
Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue que en este domicilio se encontraba la hija de Valery y Sergio, quien estaba compartiendo tiempo con Balarezo, las imágenes fueron emitidas por ‘Amor y Fuego’.
Pero, antes de mostrar el video al aire, una reportera del magazine de Willax se encontró con Revello en un evento de moda y le mostró estas imágenes. Ante ello, la modelo entró en un shock nervioso y evidenció su desconcierto y malestar al ser sorprendida por unas imágenes de su aún esposo junto a Alexandra Balarezo y la hija de ambos.
Incluso, afirmó sentirse traicionada por el incumplimiento de un acuerdo previo que ella tenía con su esposo y señaló que no esperaba que le presentaran una situación de esa naturaleza en plena transmisión. “¿Eso salió hoy? Me sorprende, teníamos un acuerdo. Estoy temblando”, comentó para luego ser consolada por sus amigas cercanas.
Usuarios criticaron la reacción de Valery Revello
Luego de ver el llanto de Revello, las críticas hacia la modelo no se hicieron esperar. Diversos usuarios aseguraron que la influencer no tiene por qué sentirse afectada si es que su expareja está iniciando un nuevo romance. Incluso, muchos de ellos le recordaron el ampay que protagonizó con un surfista cuando, aparentemente, aún mantenía su matrimonio con Peña.
Como se recuerda, en febrero del 2022, Valery Revello fue captada con Sebastián Alonso Bernos Parodi. La modelo y el surfista compartieron una noche en una discoteca, luego fueron hacia un hospedaje en el que permanecieron por unas horas, hasta que finalmente la influencer se retiró del lugar a las 7 de la mañana.
Valery Revello se defiende de críticas en su contra
Ante estos comentarios en su contra, Valery Revello decidió no quedarse callada y se defendió de todas las críticas. En un extenso comunicado, la creadora de contenido recalcó que sus lágrimas fueron de impotencia por lo que pasaba y que, no tenía nada que ver emocionalmente con su expareja. Incluso aseguró que fue una reacción antes que hablar de una forma que pueda malinterpretarse.
“Mis lágrimas son de nervios e impotencia y sobre todo de decir algo que se pueda malinterpretar, ya que la prensa antes ya me ha involucrado en algo que no es verdad”, comentó al inicio.
Seguido, se refirió a la presunta infidelidad a Pena y aseguró que es una información falsa, pues en aquel tiempo ya estaba separada del futbolista. “Quiero resaltar que yo jamás le fui infiel al padre de mi hija, ¡eso es totalmente falso! La polémica en torno a este tema contenía información falsa, yo ya me encontraba separada del padre de mi hija a causa de sus infidelidades constantes”, agregó al respecto.
Finalmente, se dirigió a las mujeres que han hablado al respecto y no han hecho más que criticarla. Señaló que muchas personas suelen hablar sin siquiera conocer la historia real de lo que puede vivir una pareja.
“Me da tristeza ver comentarios de mujeres atacándome sin conocer la historia real, la sociedad machista en la que vivimos avala que los hombres hagan lo que quieran con sus parejas, pero si la mujer decide salir de ese círculo tóxico, hacerse respetar y rehacer su vida, la lapidan. Espero haber aclarado lo que tanto se deben haber estado preguntando”, finalizó.