Este lunes 27 de noviembre, el programa ‘Amor y Fuego’ publicó comprometedoras imágenes de Sergio Peña y Alexandra Balarezo pasando la noche juntos en el departamento del futbolista, luego del empate Perú vs Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias 2026.
Una vez acabó el encuentro deportivo, Sergio Peña abandonó el Estadio Nacional en compañía de su hermano y de la excandidata al Miss Perú, quien apresuró el paso para no ser captada por las cámaras. Todos ellos se dirigieron a Miraflores, donde está ubicada la vivienda del jugador peruano.
Apenas Sergio Peña llegó a su departamento, cerca de la medianoche, dejó a Alexandra Balarezo viendo televisión en la sala y él se dedicó a ordenar su habitación. Incluso, le pidió la ayuda a dos de sus amigos para acelerar el proceso.
La modelo peruana recién ingresó al cuarto de Sergio Peña cuando sus amigos bajaron las cortinas de la ventana para más privacidad. Según se vio en las imágenes de ‘Amor y Fuego’, Alexandra estaba ingiriendo una bebida energizante, lo que le dio la energía suficiente para bailar en plena madrugada.
Más adelante, el futbolista y la influencer fueron captados conversando en la sala. No estaban solos, pues se encontraba en el lugar una desconocida mujer, quien sería amiga de Alexandra Balarezo. Después de la charla, todos se marcharon en el auto del jugador del Malmö FF.
Sergio Peña se amaneció con Alexandra Balarezo
El equipo de ‘Amor y Fuego’ permaneció en el departamento de Sergio Peña, quien regresó recién a las 6:00 a.m. en compañía de Alexandra Balarezo. Permanecieron en el edificio cerca de seis horas. Recién a las 2:00 p.m., la excandidata a reina de belleza salió de la propiedad, usando una ropa distinta con la que llegó.
Alexandra Balarezo, en compañía del hermano de Sergio Peña y su amigo, fueron a almorzar a una cevichería de Miraflores. A las 4:00 p.m., la bella modelo regresó al departamento del jugador, quien había ido a recoger a su hija en común con Valery Revello.
Alexandra Balarezo jugó con la hija de Valery Revello
Mientras Sergio Peña se encontraba en el interior del departamento, Ale permaneció en el balcón al lado de la hija de Valery Revello. Ambas jugaron por unos momentos hasta que el futbolista fue en busca de la menor.
Valery Revello rompió en llanto
El equipo periodístico de ‘Amor y Fuego’ fue en busca de Valery Revello para preguntarle por las comprometedoras imágenes de Sergio Peña y Alexandra Balarezo. La modelo se mostró impactada y se quebró delante de las cámaras al ver a la modelo jugando con su menor hija.
“Él y yo teníamos un acuerdo, la verdad es que estoy sorprendida. Estoy temblando. Perdón estoy nerviosa”, fue lo único que dijo, entre lágrimas. Luego, se retiró del lugar para ir con su grupo de amigas, quienes no dudaron en consolarla.
Valery Revello rompió su silencio
A través de su canal de difusión de Instagram, Valery Revello explicó que reaccionó de esa forma porque su hija, fruto de su fallido romance con Sergio Peña, se encontraba en el departamento. Según explicó, ambos tenían un acuerdo de no presentar a sus respectivas parejas a la menor.
“Ya vi el adelanto y ponen que estoy temblando por ver a Sergio con otra mujer. Por favor, es obvio que me pongo así y únicamente porque es mi hija la que sale expuesta, y con personas que son totalmente aves de paso. Yo jamás en mi vida le he hecho eso a Vittoria. Creo que es normal para cualquier mamá ver esas imágenes de mi hija compartiendo, repito, con aves de paso. Sobre todo cuando había un acuerdo de por medio entre los dos. Ese acuerdo se rompió claramente”, mencionó.
En otra publicación, Valery Revello negó haberle sido infiel a Peña y aseguró que esa una información falsa.
“Quiero resaltar que yo jamás le fui infiel al padre de mi hija, ¡eso es totalmente falso! La polémica en torno a este tema contenía información falsa, yo ya me encontraba separada del padre de mi hija a causa de sus infidelidades constantes. Me da tristeza ver comentarios de mujeres atacándome sin conocer la historia real”, complementó.
¿Qué pasó con Sergio Peña y Valery Revello?
En febrero de 2022, Valery Revello fue captada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en situaciones cariñosas con el tablista Sebastián Bernos Parodi, quien se descubrió poco después que estaba involucrado en un caso de violación sexual. Luego de asistir a un fiesta en Punta Negra, se retiraron juntos y se dirigieron a un hospedaje en San Bartolo, donde permanecieron hasta las 7 a.m.
Las imágenes causaron revuelo en la prensa nacional, ya que para ese entonces se pensaba que Valery Revello tenía una relación sentimental con Sergio Peña. Incluso, días antes del ampay, la modelo posteó una fotografía de su anillo de bodas.
Horas antes de que el ampay de ‘Amor y Fuego’ sea emitido en su totalidad, el futbolista decidió aclarar desde España que ya estaba separado de su esposa desde hace varios meses, por lo que no se habría cometido ninguna infidelidad.
“Ante las imágenes que están por difundirse, quiero informar que al día de hoy no tengo ninguna relación sentimental con Valery, la madre de mi hija, con quien llevamos separados hace varios meses. Esto es de conocimiento en todos nuestros círculos cercanos y familiares”, indicó el deportista mediante un comunicado.