No la pasa nada bien. Greissy Ortega volvió a ser noticia en los diferentes medios de comunicación por una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram. Aquí, la hermana de Milena Zárate intentó exponer a su esposo Ítalo Villaseca, acusándolo de haberla golpeado.
Asimismo, la colombiana confesó que debido a los constantes maltratos físicos y psicológicos, tuvo una pérdida. De acuerdo a sus declaraciones, ella se encontraba esperando a su cuarto hijo, el cual lamentablemente falleció.
Debido a que no había pruebas de este hecho y que en ningún momento se le notó la barriga, sus declaraciones fueron cuestionadas, incluso la denuncia que ella hizo contra su esposo, pues no era la primera vez que acusaba al exbailarín de maltrato y seguía a su lado.
Cansado de los cuestionamientos en su contra, Greissy Ortega se enlazó con el programa ‘Dilo Fuerte’ de Lady Guillén, donde habló sobre este suceso, indicando que estuvo embarazada hasta el séptimo mes. “Es imposible ocultar un embarazo hasta los 7 meses, yo estuve con anemia, cuando voy al médico me dicen que mi hija venía con un problema en el corazón, imagino por mucho estrés...”, indicó.
La colombiana señaló que este momento fue traumático para ella, y es que la tuvieron que inducir al parto para no hacerle una cesárea y sacarle el feto sin vida que tenía en su interior.
“La única persona que lo vivió fui yo, a la única persona a la que le indujeron un parto para no ser cesareada fue a mí, ¿saben lo que es levantarse y no tener a tu bebé en tus brazos?, si no que está fallecida, no pueden ahora cuestionarme algo que yo lo he vivido. El 22 de enero ella estaba para nacer, a mí me duele, la gente crítica porque tiene boca, hay cosas que son muy ciertas y este caso no es mentira, me ha dolido muchísimo perder a mi hija”, indicó.
Desde ese momento, su relación con Ítalo Villaseca cambió por completo, al punto de no soportarlo y tener un sentimiento mutuo de desprecio. Por este motivo, le pidió de buena manera que le dé el permiso para salir de Estados Unidos con sus hijos y regresar al Perú.
“Desde que mi hija falleció yo me volví muy fría, yo ya no le respondía con manera buena, y él se dio cuenta de mi cambio, le dije que llegando a Perú yo me iba a separar porque ya no lo toleraba, sentía que ya no lo soportaba y era mutuo, que me iba por la paz, que me diera el permiso para llevarme a mis hijos, que le mandaba los papeles de divorcio...”, sostuvo.
Tomará terapia
Greissy Ortega se comprometió a tomar terapia cuando se encuentre en el Perú. Según sus declaraciones, ella no ha superado el escándalo que vivió tras involucrarse de manera sentimental con Edwin Sierra, expareja de su hermana Milena Zárate.
“No lo he hecho por mis hijos, más allá que por mí, mis pasajes ya están comprados, el 15 de enero yo llego a Perú, él me compró los pasajes tiempo atrás, ya le sacamos los pasaportes a mis hijos. Me van a ver en Perú trabajando por mis hijos, tomando terapia porque yo vengo de un trauma de hace once años que no lo he podido sanar, no he podido quitarme esa mochila de encima, con un pasado que me va a seguir persiguiendo, esté donde esté”, sentenció.