Macarena Montalbán (María Grazia Gamarra) descubrió su verdadero origen en ‘Al Fondo Hay Sitio’. La novia de Mike Miller está pasando por el peor momento de su vida al descubrir que la mujer que la había criado, Antonia Beltrán (Attilia Boschetti) no es su verdadera madre.
Lamentablemente, se enteró de una manera muy cruel, porque ‘The Queen’ se lo dijo de forma fría y directa ante los constantes reproches de Macarena, quien le preguntó por qué la menospreciaba y la trataba tan mal desde muy niña.
La empresaria adinerada no pudo más y le respondió sin más ni más que no era su hija. “De verdad quieres saber por qué nunca fui la madre abnegada y cariñosa que querías... Porque no soy tu madre”, mencionó con una voz firme.
Macarena Montalbán se quebró en mil pedazos y comenzó a llorar, pero al inicio pensó que era una broma para luego volver a preguntar si era adoptada. Antonia Beltrán no lo dudó y le dijo que es producto de un romance que tuvo su esposo Atinor Montalbán con una mujer desconocida.
“No te parí, no eres mi sangre... Atinor sí es tu padre y tu madre es la sinvergüenza con la quien me engañó, su amante. Eres fruto de una traición y de un engaño”, exclamó con dureza.
“Y no tengo por qué callar, me entiendes, me he callado demasiado tiempo. Estoy harta de escucharla, llamarme mamá porque cada mamá que sale de su boca me recuerda a la peor vergüenza que viví en vida”, explicó la madre del chef.
¿Quién es la verdadera mamá de Macarena Montalbán?
Macarena Montalbán comenzó a entender muchas cosas y por qué la mujer que creía que era su madre la humillaba y maltrataba desde que ella tiene recuerdos. Por eso, le reprochó su actitud con ella, pues no tenía la culpa de nada porque no sabía cuál era su origen.
“Debería agradecerte, mi infancia fue infierno, crecí pensando que no era suficiente para ti... Abandonarme en un mercado hubiera sido mejor que aguantar tus abusos. ¿Si no me querías por qué me criaste?”, le cuestionó.
Antonia Beltrán le explicó que no tenía otra opción porque su esposo era muy autoritario y ella era muy sumisa. “Era la idiota que le obedecía sin protestar, inventamos que estaba embarazada y nos fuimos a Arequipa para que nadie sospechara. Mi vida cambió desafortunadamente gracias a ti”, detalló.
Maca quería saber más detalles de quién era su madre real, pero sus preguntas lastimaban cada vez más el orgullo de Antonia y ella aprovechaba en humillarla y decirle que su madre fue la amante de su esposo.
Por su lado, Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) le confesó que cuando Maca llegó a su casa, él tenía 17 años. El chef le confesó que su madre se llamaba Laura Pérez y que había muerto en el proceso de su alumbramiento.
“Tu mamá murió el día que naciste, a los pocos días que llegaste a la casa. Tuvo complicaciones en el parto”, indicó el aún esposo de Francesca Maldini.
Al escuchar toda esa información, la artista se desmayó, pero su hermano la auxilió. Comenzó a pedir más detalles de quién era su mamá y su hermano le contestó. Pero Antonia ya no quiso escuchar más y se retiró.
“Yo no la conocí, tampoco pregunte por ella porque a mamá le molestaba muchísimo hablar del tema... No era un niño, me acuerdo perfectamente lo que pasaba en esa casa. Mi papá te adoraba, se desvivía por ti, eras la niña de sus ojos”, indicó el cocinero.
Diego le pidió que tomará las cosas con calma, no obstante le aclaró que no la odiaba y que siempre la quiso por ser su hermana menor.
Sin embargo, esa no sería el verdadero paradero de la mamá de Macarena, pues luego de que ella se fue a su casa, el padre de Alessia Montalbán se fue a su departamento a reprocharle su accionar a su madre. Pero también le contó que no quería contarle toda la verdad porque iba por terminar lastimando demasiado a su hermana.