Mariella Zanetti no quiere a su hija en un concurso de belleza: “Ella está en otra línea”

No le parece la idea de estar en Miss Péru. La actriz cómica fue tajante al señalar que Gamille Ode, de 20 años, está enfocada en otros proyectos y concentrada en sus estudios.

Mariella Zanetti descarta que su hija siga sus pasos y esté bajo la mirada mediática. | Latina/Difusión

Mariella Zanetti, conocida actriz cómica y exvedette, expresó su desacuerdo con que su hija Gamille Ode participe en un concurso de belleza, ante la euforia vivida por Luciana Fuster (Miss Grand International) y Camila Escribens (Miss Universe). La ganadora de ‘El Gran Chef Famosos’ se sinceró sobre los proyectos que tiene su descendiente, quien actualmente trabaja como mesera.

La figura de la farándula, conocida por su trayectoria en el mundo del entretenimiento peruano, fue categórica al expresar su punto de vista sobre la involucración de su hija en este tipo de eventos. Según indicó, la joven de 20 años tiene otros planes que no están relacionados con el mundo de la farándula ni las pasarelas.

No quiere que siga sus pasos

Gamille Ode está enfocada en caminos diferentes que no se alinean con el ámbito de los concursos de belleza. “Mi hija está en otro lado, en otra línea. Me encanta y felicito, pero mi hija tiene otros proyectos”, dijo la exintegrante de ‘Recargados de Risa”.

La hija de Mariella Zanetti y Farid Ode trabaja como mesera en un restaurante y, además, estudia en la universidad.

Aunque no se brindaron detalles específicos sobre los intereses actuales de la joven, quedó claro que ella cuenta con el apoyo de su madre en la elección de su propio camino profesional o personal.

Mariella Zanetti viene expresando en sus redes sociales cuánto cariño le tiene a su descendiente. En Tiktok, compartió un video donde la visita en su lugar de trabajo y se divierte con ella mientras atiende su mesa. La conocida figura de ‘El Gran Chef Famosos’ acudió al restaurante donde su hija trabaja y, con un tono de broma, le hizo un pedido particular.

En el material audiovisual, le dice jocosamente. “La molestaré toda la noche. Señorita, apúrese con el pedido. Mi carne bien jugosa y aderezada, si no, lo devuelvo”, se escucha decir.

La hija de Mariella Zanetti, Gamille Ode, trabaja como mesera en un restaurante y, además, estudia en la universidad.

¿Qué estudia la hija de Mariella Zanetti?

La joven Gamille Ode ha mostrado ser una persona independiente y dedicada tanto a su trabajo como a su educación. Según su madre, Mariella Zanetti, el empleo no interfiere con sus obligaciones académicas, pues su horario universitario es de lunes a viernes y solo trabaja los sábados hasta el mediodía.

La pasión de la joven por la lectura, quien estudia Turismo, Hotelería y Gastronomía, lo plasma en su perfil de Instagram, donde frecuentemente comparte su amor por los libros.

En un pasado viaje a Nueva York, Estados Unidos, buscó ganar experiencia internacional previo a su ingreso a la educación superior. Su madre aprovechó una aparición en un programa de América TV para ofrecerle consejos a su pequeña, resaltando la importancia de vivir nuevas experiencias y disfrutar de la vida antes de comprometerse sentimentalmente.

Mariella Zanetti muestra a su hija como mesera | TikTok @mariellazanetti

“Que no se enamore todavía, porque no está en edad todavía, ella tiene que seguir disfrutando de la vida. Lo que importa es que ella tiene otras oportunidades, otras experiencias, otras posibilidades, y tiene que aprovechar”, dijo en un programa de América TV.

¿Quién es el padre de Gamille Ode?

En los primeros años del 2000, Mariella Zanetti y Farid Ode comenzaron su romance, convirtiéndose en una de las parejas más seguidas y controvertidas del espectáculo. A pesar de los problemas, el padre de Gamille aseguró que se mantendrían como amigos y socios de un negocio conjunto por el bienestar de su pequeña.

El empresario expresó en 2006 su deseo de llevar a cabo un divorcio amistoso, manteniendo la co-paternidad y la colaboración en su negocio de cebichería. Sin embargo, las tensiones no cejaron, lo que llevó a un divorcio marcado por duras acusaciones.

Farid Odé es sorprendido fuera de su cevichería. Foto: captura.

Con el avanzar de los años, la actriz ha reconocido recientemente la mejoría de Farid Ode en su rol de padre. “Él, hoy por hoy, está demostrando, sí, ser un buen papá, yo tengo que decirlo, así como cuando no lo hacía, ahora tengo que decir que es responsable con ella”, dijo a los medios.