George Forsyth, exfutbolista y candidato a la presidencia por el partido Somos Perú, anunció recientemente su matrimonio con Sonia La Torre, una joven ingeniera industrial. El compromiso ocurrió en febrero de este año durante un viaje en Punta Cana y este 25 de noviembre pisarán el altar.
El recordado arquero de Alianza Lima tiene un historial de relaciones amorosas de alto perfil, entre ellas, su matrimonio con la actriz Vanessa Terkes, de quien se divorció en 2020. Su vida amorosa ha estado en el ojo público en más de una ocasión, con acusaciones de agresión de por medio.
El deportista inició su carrera en el equipo blanquiazul, con el que se convirtió en una figura emblemática antes de incursionar en la política. Su transición estuvo marcada por su intención de ocupar cargos públicos, como convertirse en alcalde de La Victoria.
A lo largo de su trayectoria, no ha estado exento de la atención mediática debido a su vida sentimental. Acá te contamos quiénes fueron las mujeres con quienes estuvo y cómo terminó esos romances.
Vanessa Terkes
Su relación más conocida fue con Vanessa Terkes, quien además incursionó en la política, en el 2021, postulándose al Congreso de la República tras su separación del exarquero. Este vínculo comenzó en 2017 durante la emisión del reality de competencia “El Dorado”, de Latina Televisión.
Pese a la distancia, forjaron un romance que los llevó al altar. La boda civil se celebró el 25 de agosto del 2018, en la municipalidad de La Victoria, mientras que el enlace religioso tuvo lugar el 15 de septiembre del mismo año. A pesar de las especulaciones de que su vínculo habría sido estratégico, los recién casados aseguraron que no existía maniobra política alguna.
El matrimonio empezó a desmoronarse cuando él asumió como alcalde de La Victoria, en enero de 2019. En un momento, Vanessa Terkes anunció la decisión de divorciarse para preservar su “tranquilidad emocional”. La situación escaló cuando ella lo denunció por violencia familiar, acusándolo de maltrato psicológico desde que se dijeron el ‘Sí, acepto’.
Claudia Ramírez
En el 2012, George Forsyth inició una relación con la modelo colombiana Claudia Ramírez. Su vínculo sentimental duró 3 años, hasta que se separaron en el 2015. Según contó la exparticipante de ‘Bienvenida La Tarde’, se debió a una incompatibilidad que tenían.
“Es una gran persona, pero no nos entendíamos. Así es la vida, a continuar. Como siempre dándole gracias a Dios, que se haga su voluntad y seguir feliz porque algo mejor llegará”, puso en Instagram en aquel entonces.
“Cuando no recibes el mismo amor que das, es mejor ser valiente y dar un paso al costado. Para que un amor funcione”, añadió la figura pública.
Stephanie Valenzuela
Tras culminar su relación con la modelo colombiana, el expolítico inició otra con Stephanie Valenzuela. Este vínculo estuvo marcado de polémicas que fueron reveladas y aclaradas por la joven en ‘El Valor de la Verdad’.
En el programa, la emprendedora contó sobre la infidelidad del exfutbolista, la pérdida de su embarazo y un intento de suicidio. Ella detalló que descubrió mensajes de otras mujeres en el celular del deportista y cómo este incidente la llevó a una situación límite en su vida personal, llegando a impactar su salud emocional y física.
“Yo agarré el teléfono, me metí al baño y empecé a leer todos los mensajes, todas las cosas, él conversaba con otras mujeres, vi una a una y lo que más me dolió fue que cinco minutos antes, él me estaba agarrando de la mano y diciendo que no me preocupe”, contó en el sillón rojo.
Mencionó que vivió un hecho de agresión del jugador, quien rompió la puerta del baño para arrancharle el dispositivo móvil.
Aída Martínez
En ‘El Valor de la Verdad’, Aída Martínez confesó haber mantenido un breve romance con el exfutbolista y político George Forsyth, conocido por su carrera en Alianza Lima y su reciente actividad política en Perú.
Explicó que lo conoció en 2007, cuando ejercía de anfitriona en el Estadio Melgar, de Arequipa, mientras él jugaba para el club blanquiazul. Tras un partido, el exjugador la invitó a un almuerzo, marcando el inicio de su conocimiento mutuo.
Posteriormente, la joven visitó Lima para participar de un casting y se alojó en la casa de los padres de Forsyth, lugar de un incidente desafortunado que la modelo narra, donde describió que él tuvo una violenta reacción ante su negativa a tener relaciones sexuales.
“Yo en ese tiempo sí consideré que tuvimos una relación y a los días le preguntaron a él si tuvimos un romance, pero él lo negó de una manera denigrante”, declaró en el programa de Beto Ortíz.