El exfutbolista peruano ‘Cuto’ Guadalupe se abrió públicamente sobre su relación con Charlene Castro, madre de sus hijos, tras es escándalo de infidelidad que sacudió la farándula en la primera mitad del 2023. El ídolo deportivo estaba casado con la empresaria, con quien tuvo descendientes y proyectos en común. Sin embargo, su matrimonio se vio afectado tras un ampay que difundió Magaly Medina en su programa.
El espacio de espectáculos mostró imágenes de la mujer ingresando a un hotel con otro hombre. Gran revuelo y sorpresa causó esta revelación, pues se creía que la pareja tenía una relación sólida, basada en la confianza y fidelidad.
Luego de emitirse el reportaje, el exdelantero del Juan Aurich anunció el fin de su matrimonio en una conferencia de prensa que organizó. Mencionó que se sentía traicionado y decepcionado de la madre de sus pequeños. No obstante, tras varios meses expresó que no le guarda rencor a ella, pese a sus acciones.
‘Cuto’ Guadalupe se sincera
Luis Guadalupe, conocido por su frase ‘La Fe es lo más lindo de la vida’, fue invitado al programa de YouTube de Mónica Delta, en el cual habló de su carrera futbolística, inserción en las plataformas digitales y el polémico ampay.
La sincera confesión del exjugador se da en el contexto de una superación personal y una aparente búsqueda de reconciliación. En esa línea, destacó que, a pesar de los errores que ella cometió, mantiene un sentimiento positivo hacia su pareja.
“Hay perdón, pero son situaciones que solamente tú vas a ir viendo conforme pasa el tiempo. No es de la noche a la mañana (...) La amo, hasta ahora. Soy un ser humano como cualquiera, lógico. Pero, solo le pido a Dios que si es ella, sea ella. Siempre le voy a desear lo mejor. No guardo rencor, contra nadie”, resaltó el ‘Cuto’.
La actitud de Guadalupe en la charla denotó su intención de cerrar capítulos dolorosos y avanzar en la vida personal y familiar. Su declaración ha generado diversas reacciones en los comentarios del video de YouTube. El deportista ya había señalado en anteriores ocasiones que se está enfocando en su carrera profesional y en sus descendiente, a quienes les brinda todo su apoyo y amor.
La conversación del ‘Cuto’ con su esposa
Charlene Castro fue grabada en un hotel de Barranco con otro hombre que no era Luis Guadalupe, el pasado 15 de mayo, situación revelada por el programa “Magaly TV La Firme”. A pocas semanas de esta revelación, el deportista compartió sus sentimientos y reflexiones sobre los eventos antes y después del ampay.
En la charla para su programa digital, señaló que ha sido un proceso difícil descubrir la infidelidad mientras se encontraba en Chiclayo. Reveló que solo habló una vez con la madre de sus hijos sobre el hecho y que no tenía intenciones de volver a abordar el tema con ella.
“Hablamos y el tema quedó ahí. Fue la única vez que toqué ese tema. En ese momento zanjé la conversación con Charlene. Fue un caso cerrado”, dijo. En su viaje a Lima, narró la angustia que sintió y cómo percibió el tiempo transcurrir de manera lenta.
“Las horas previas a ese desenlace, las cosas se ponían lentas, veía comercial tras comercial, de reojo mirando a la mamá, triste. En una mi mamá se pone a orar. Luego vino el momento más difícil, ver las imágenes y todo lo que mostraban”, agregó.
Por otro lado, confesó que ya había soñado con la infidelidad de Charlene Castro antes del revelador video. Fue luego de haber contraído la COVID-19, mencionó que le pasaban “cosas rara” que no lograba entender.