Brunella Horna está a pocos días de dar a luz a su primer bebé, a quien llamará Alessio. La joven conductora de ‘América Hoy’ tiene 38 semanas de gestación y ha confesado que se encuentra nerviosa por el parto, por lo que viene atravesando diversas crisis en los últimos días.
A través de sus historias de Instagram, la esposa de Richard Acuña respondió a diversas preguntas de sus seguidores relacionadas a su embarazo. Horna reveló a sus fans que ha sentido dolores en el abdomen bajo, producto de desarrollo de su bebé; además que compartió fotografías inéditas de ella y su ‘pancita’.
“Ahí tenía 3 meses, no me quería ni mover. Tenía miedo de todo y siempre con mi alcohol”, escribió la modelo de 27 años de edad, con una imagen de ella reposando sobre el mueble.
Brunella revela temores sobre el parto
Brunella Horna se sinceró respecto a sus sentimientos en esta etapa de gestación. La rubia publicó una fotografía de ella con el rostro sollozo, admitiendo que sentía temor por el parto, programado para inicios de diciembre.
“¿Te da miedo dar a luz?”, le preguntaron, y ella respondió: “La semana pasada me dio una crisis después de salir del doctor. Tengo mucho miedo la verdad pero a la vez me muero por conocerlo. Ya estoy más tranquila, esperando el gran momento”.
Asimismo, aclaró que no difundirá videos de su parto en televisión nacional y que mucho menos lo transmitirá en vivo. “Nooo es un momento muy privado”, señaló.
Respecto a sus antojos, indicó que solo tuvo deseos de comer cuy. “Antes no me gustaba, pero en el embarazo me dio antojos de todo lo que le gusta a Richard”. Finalmente, reveló que aún espera convencer al excongresista de que su hijo tenga otro nombre, además de el de Alessio: “Yo quiero 2 nombre y Richard quiere solo Alessio. Aún no lo definimos”.
Pelea por César Acuña
Durante la emisión del 15 de noviembre del programa “América Hoy”, la modelo Brunella Horna manifestó su incomodidad ante las bromas de su colega Edson Dávila, conocido como ‘Giselo’, alusivas a la reciente desaparición de la estatua de César Acuña, suegro de Horna y fundador de la Universidad César Vallejo en Trujillo. La conductora reafirmó su postura contra la intromisión en su vida familiar.
Tras el comentario de Dávila sobre que Horna estaba ausente ayudando a “cargar la estatua del suegro”, ella respondió con desaprobación, señalando al productor del programa, Armando Suazo, y advirtiendo que no permitiría faltas de respeto hacia su familia. “No, papá Armando, yo no me meto con mamá, con tu familia, así que no te voy a permitir que te metas con mi suegro, no te puedes meter con mi familia”, expresó la modelo en el magazine, claramente afectada por las bromas. ‘Giselo’ ofreció disculpas, intentando aliviar la tensión, pero retomó el tema de la estatua, provocando mayor molestia en Horna.
Es importante destacar que la estatua dorada de César Acuña, líder de Alianza Para el Progreso (APP), fue retirada del campus universitario tan solo dos días después de su instalación. Dicha estatua, que resultó en críticas y múltiples memes en redes sociales, fue un obsequio de exdocentes en honor a los 32 años de la institución. El área de Comunicación de la universidad confirmó que la ceremonia de colocación se celebró en privado el domingo previo a su desaparición, segun informó Canal N.