En el último episodio de “América Hoy”, la modelo Brunella Horna vivió un momento incómodo con sus colegas al no aceptar bromas sobre la estatua de su suegro, el señor César Acuña, ubicada en la Universidad César Vallejo en Trujillo. La presentadora expresó claramente su molestia. ¿Qué pasó?
La situación se desencadenó cuando el divertido Edson Dávila comentó sobre la ausencia de la esposa de Richard Acuña en el programa del martes 14 de noviembre, insinuando que estaba ocupada porque se dedicó a “ayudar a cargar la estatua del suegro”.
Como era de esperarse, a la exchica reality no le agradó la broma, y reaccionó con notable fastidio. Dejó en claro al productor del programa, Armando Suazo, que no deberían involucrarse en los asuntos familiares de los demás y afirmó con firmeza que no toleraría ninguna burla hacia su suegro. Expresó su determinación de no permitir ninguna intromisión en asuntos familiares.
“No, papá Armando, yo no me meto con mamá, con tu familia, así que no te voy a permitir que te metas con mi suegro, no te puedes meter con mi familia”, dijo en un inicio la modelo sobre la broma de su compañero en la edición del 15 de noviembre.
Frente a esto, ‘Giselo’ trató de calmar las aguas y se disculpó con la modelo por el incómodo momento, reconociendo su estado de embarazo. No obstante, mantuvo su estilo característico al retomar el tema de la estatua y preguntar nuevamente sobre su ubicación.
“No sé, puedes preguntarle a él (César Acuña), te puedo dar su número, si tanto te preocupa eso (dónde está la estatua)”, acotó la conductora, sumamente fastidiada.
¿Cuál fue el acontecimiento relacionado con la estatua de César Acuña?
La estatua a tamaño real en tono dorado del líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, ha desaparecido del campus de la Universidad César Vallejo de Trujillo, apenas dos días después de su inauguración.
La escultura, que generó críticas y memes, fue otorgada al fundador por un grupo de exdocentes de la academia preuniversitaria de Ingeniería en conmemoración de los 32 años de su creación. El área de Comunicación confirmó al medio Canal N que la ceremonia íntima tuvo lugar el pasado domingo.
Magaly Medina critica a Brunella Horna y le recuerda que César Acuña es un personaje público
La conductora Magaly Medina no dudó en expresar su opinión sobre el incómodo momento que vivió la modelo Brunella Horna en el programa “América Hoy”, cuando su compañero Edsón Dávila hizo una broma sobre la desaparición de la estatua a tamaño real de su suegro, César Acuña. Ante ello, la figura de ATV la tildó de ‘intocable’.
“Esta chica, ahora que está casada con Richard Acuña, se siente intocable, se siente Jefferson Farfán, siente que nada puede tocarla, ni hablar de ella. Se olvida que su suegro ha sido candidato a la presidencia de la República, se olvida que es un personaje político que tiene una bancada y un partido político”, dijo en un inicio la periodista.
“Por lo tanto, los políticos tienen que aguantar críticas, los comentarios, las investigaciones y todo o que trae el estar en un ambiente político, porque si aspiras a tener poder presidencial o congresal, entonces te aguantas. Ahora resulta que ella se ofrende, ella ya es una Acuña más”, agregó.