Katia Palma fue invitada al set de ‘Amor y Fuego’ para que de detalles de su paso por ‘Esto es Guerra’. Ella no tuvo problemas en dar a conocer cómo fue que el productor del reality, Peter Fajardo, la contactó para hacerle esta propuesta, el cual consistía en reemplazar a Johanna San Miguel por tres días.
Lo primer que mencionó la exjurado de ‘Yo Soy’ es que vio bastante incómoda a su excompañera, y es que nunca imaginó que la producción cumpliría con su palabra y la llevaría al programa, esto sabiendo que entre ellas no había una buena relación.
“Vi que le incomodó. Llegó con la pata en alto. Con tantos años ahí, ya puso una marca, una huella, y si viene alguien por tres días, la gente se va a quedar con lo que ya vio. Con la producción todo bien, nos abrazamos con Peter, me agradeció, yo fui solamente para exponerme...”, señaló.
Posteriormente, Katia Palma empezó a contar cómo fue que llegó a la conducción de ‘Esto es Guerra’. De acuerdo a la actriz cómica, Peter Fajardo se puso en comunicación con ella para preguntarle si deseaba ser parte de la conducción de este reality.
“Peter Fajardo me llamó y me propuso estar tres días, que era el tiempo que Johanna San Miguel no iba a estar. Yo le dije que sí porque no iba a estar Johanna. Lo primero que yo le pregunté es si iba a estar la ‘Chata’ y me dijo que no porque se iba a ir a una gira. Además, me dijo que solo iban a ser tres días”, indicó.
Asimismo, ella le preguntó en diferentes ocasiones si era cierto que su excompañera de ‘Yo Soy’ no iba a estar, pues no deseaba cruzarse con ella por toda la polémica que se había originado a raíz de las confesiones que hizo, en el que ambas daban a conocer que no volverían a trabajar juntas.
“El productor me dijo que no me preocupe y que no iba a pasar nada (un posible encuentro con Johanna). Efectivamente, no paso eso y me sentí respaldada en ese momento”, añadió.
Cuando Gigi Mitre la cuestionó por haber aceptado este trabajo sabiendo todos los comentarios que se iban a generar, Katia Palma solo atinó a decir que ella deseaba ser parte de ‘Esto es Guerra’, aunque fuera por un breve tiempo, además que tenía claro que estaba yendo a trabajar.
“Hay que entender que esto es televisión y los productores juegan sus fichas (...) A mí me llamaron para acompañar a Renzo, pero claro, estábamos en la polémica, y yo sí quería estar en la conducción, no quería sacarla, no era mi intención. Yo fui a trabajar, nosotros llegamos a un acuerdo y finalmente acepté”, indicó.
Finalmente, la comediante agradeció el buen trato que le dieron dentro del programa, especialmente el de Renzo Schuller, quien no tuvo problemas en darle su apoyo. “Me han tratado súper bien, incluso los chicos del mismo programa fueron súper buena onda. Renzo fue el que más me dio su apoyo, a él lo conozco años”, sentenció.