Gisela Valcárcel sorprende con millonario negocio fuera de la TV: “Aquí está el resultado de la teoría de las paltas”

La productora de televisión mostró qué es lo que hace mientras está alejada de las pantallas. Días atrás, había sorprendido por su fórmula para hacer dinero con la famosa ‘teoría de las paltas’.

Guardar
Gisela Valcárcel explica la 'teoría de las paltas'. | Instagram

Gisela Valcárcel es una exitosa empresaria que ha amasado una gran fortuna gracias a la compra y venta de formatos televisivos. Desde que empezó a conducir el programa ‘Aló Gisela’ en 1987, la popular ‘Señito’ aprendió cómo funciona el negocio de la TV en el Perú.

Sin embargo, fue recién en 1998 que fundó su propia empresa productora, ‘GV Producciones’, y compró la franquicia del reality show ‘Bailando por un Sueño’ a Televisa, en el cual invirtió más de 300 mil dólares, según un informe del diario Gestión publicado en 2013. A partir de allí, continuó con la compra de formatos de ‘El Show de los Sueños’ y ‘Operación Triunfo’, las cuales se emitieron por América Televisión.

En la actualidad se desconoce a cuánto asciende la fortuna de la rubia. La última vez que apareció con un micrófono fue en el diciembre de 2022, en la última temporada de ‘El Gran Show’. ¿Qué programas produce GV Producciones? Este 2023 lanzó ‘¿Cuál es el Verdadero?’, espacio que conduce Adolfo Aguilar; además de continuar con la producción de ‘América HOY’ y ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ (que salió del aire en octubre).

Gisela Valcárcel sorprendió con su
Gisela Valcárcel sorprendió con su 'teoría de la palta' para generar dinero. (Foto: Captura de YouTube)

La teoría de las paltas

Aunque está alejada de las cámaras, Gisela Valcárcel no está de vacaciones. La reconocida presentadora sigue trabajando, y está incursionando en un nuevo y millonario negocio.

Aquí está el resultado de la gran teoría de las paltas”, se lee en la descripción del video que ella publicó en sus redes sociales, donde se aprecia a la rubia supervisando la construcción de una obra de cuatro pisos. La exvedette hizo referencia a la reciente entrevista que dio a Cristian Rivero en su podcast, en la cual explica su famosa ‘teoría de las paltas’ para hacer dinero mediante la inversión de activos.

Aunque no quiso contar de qué trata su proyecto ni dónde está ubicado, la madre de Ethel Pozo se mostró orgullosa de emprender a sus 63 años de edad:

“Es otro día, ¿que hay aquí? la teoría de las paltas. ¿Vieron la entrevista que me hizo Cristian Rivero? Esto es un proyecto, luego les contaré a qué me dedico en este tiempo, a parte de estar haciendo televisión con los programas. Siempre se aprende, siempre se puede aprender algo más”.
Gisela Valcárcel emprende nuevo proyecto
Gisela Valcárcel emprende nuevo proyecto lejos de la TV. ¿ De qué se trata? | Captura Instagram

¿Qué significa la teoría de las paltas?

El pasado 2 de noviembre, Cristian Rivero difundió su entrevista a Gisela Valcárcel, donde le preguntó si ella tiene miedo a perder todo su dinero. “No le temo a no tener dinero, porque como no lo tuve. (¿Y si lo pierdes ahora?) No importa pues porque ya sé cómo se hace, dame dos paltas y yo sé como se hace el dinero”, respondió la rubia.

Luego procedió a explicar cómo se hace el dinero mediante la venta de productos o servicios: “Si tengo 10 soles y compro dos paltas. Esas dos paltas no me tienen que costar más de cuatro soles, y las envuelvo con algunas galletitas. Entonces, cuando vengo digo ‘Cris tengo galletas con palta’, ¿las quieres? te las he preparado’. ¿A cuánto te las voy a vender? A S/7.50. ¿Cuánto me costó esto? 1.50, entonces 5. 25 es mi ganancia”, expresó.

La rubia resaltó la importancia de reinvertir las ganancias y reveló la fórmula para ganar dinero: “De esos S/5, la mitad, los S/2.50 los voy a guardar, y estos S/2.50 está por lo que pase, así nomás se hace el múltiplo, nunca se gasta todo lo que se tiene”.

Gisela Valcárcel y la teoría de las paltas | Youtube Cristian Rivero

Asimismo, explicó su idea con chicles: “compras chicles y en un ratito las estás vendiendo en tu trabajo. Los estás vendiendo allí, de una mano a otra, los compras en la bodega y me lo estás vendiendo a un sol cuando a ti te costó 50″.

Guardar