Marcelo Tinelli, de 63 años de edad, decidió no ocultar más su romance con la peruana Milett Figueroa. Este 13 de noviembre, el presentador argentino se tomó unos minutos para demostrar que su relación va en serio y recorrió todo el estudio de grabación de ‘Bailando 2023′ para buscar a la modelo y darle un beso en vivo, dejando en shock a todos los presentes.
Aunque algunos consideran que todo es parte del show de Tinelli por levantar los índices de audiencia, otros consideran que sí existe una relación genuina con la participante del reality de baile. “Eso le funciona en el rating, él es un viejo zorro de la TV, sabe cómo complacer a su público”, comentó la periodista de espectáculos Magaly Medina, resaltando que cuando el argentino ha salido con otras figuras, “él nunca las ha escondido, las ha besuqueado”.
Sin embargo, este idilio comenzó luego del debut de Milett en ‘Bailando 2023′. Recordemos que ella llegó a Argentina como bailarina de Martín Salwe, pero poco a poco se fue consolidando en el programa, gracias a sus atrevidos coqueteos con el recordador presentador de ‘Videomatch’.
¿Cómo llegó Milett a Bailando 2023?
Milett Figueroa fue confirmada como participante de ‘Bailando 2023′ a inicios del mes de agosto. Ella fue designada como pareja de baile de Martín Salwe y era una completa desconocida en Argentina. Una vez allá, fue invitada al programa ‘Intrusos’ donde aclaró que estaba soltera desde hace cuatro años.
“Estoy soltera. No tengo un tipo de hombre. Hace cuatro años no tengo pareja forma, estoy conociéndome, quiero desarrollarme aquí artísticamente”, respondió el 14 de agosto.
La actriz peruana recién hizo su debut en el reality de baile un 12 de septiembre y, a partir de allí, tuvo un evidente coqueteo con Marcelo Tinelli en cada una de sus presentaciones.
Milett le cantó a Tinelli
Marcelo Tinelli admitió que quedó “encantado” con la belleza de Milett y hasta confesó que le gustaría conocer Machu Picchu y Cusco acompañado de ella. “Me encantaría ir, conozco (Perú), pero no Machu Picchu”, dijo el argentino, a lo que la peruana respondió inmediatamente: “bueno, estás invitado (...) sí, personalmente (te invito)”, le respondió con coquetería.
Ese mismo día, 12 de septiembre, Marcelo Tinelli le dijo “mi vida” a la participante, causando revuelo en el set. “Quise decir Milett y me salió ‘mi vida’ (…) No puedo estar tan regalado de entrada, perfecto”, acotó el conductor. Pese al momento incómodo, la peruana cumplió con el deseo del argentino y entonó el tema ‘Un Finde’, de FMK y Ke Personajes.
“Y que, cuando estés mal, me cuentes tus dramas. Mientras voy aceptando que tú ya no me amas. Al menos, regálame tu amor un fin de semana”, cantó, mientras le miraba a los ojos a Tinelli.
Milett negó coqueteos
Como el coqueteo entre ambos personajes no se podía ocultar, un periodista argentino cuestionó a Milett por la “relación de seducción” que estaba entablando con el argentino.
“Si lo siente la gente detrás de sus casas, de repente puede sentir alguna conexión, es bonito también si lo siente es lindo, yo estoy soltera”, comentó, aclarando que no quería que la gente piense que solo ha venido a relacionarse con Marcelo Tinelli.
“Yo estoy recontra enfocada en el baile, no quiero distraerme para nada, realmente quiero que se enfoquen en mi baile. Imagínate, van a decir, ella solo ha venido a trepar a Marcelo”, acotó.
Moria Casán, integrante del jurado, tuvo duros comentarios contra la peruana, asegurando ella solo llegó a Argentina para “levantarse” a Tinelli: “Me queda clarísimo que la señora Milett se lo viene a levantar a usted, Marcelo. Esto es del primer día. Con la madre y todo lo quieren embaucar, se lo quieren llevar a Perú”.
Marcelo Tinelli llama “diosa” a Milett
Marcelo Tinelli fue entrevistado por Rodrigo González el 19 de septiembre y dio su sincera opinión sobre Millet, a quien tildó de “diosa”. “Me parece divina, increíble, a penas entró quién es esa chica tan linda”, comentó, sin antes revelar que lo lo único que le falta en la vida es “una novia peruana”.
“Una chica muy atractiva, muy linda. A mí me gustan las mujeres altas, una mujer alta vi también y hasta ahí llegué. No sé, no sé qué puede pasar”, agregó.
De bailarina a figura principal
Aunque Milett Figueroa llegó a ‘Bailando 2023′ solo como bailarina, en octubre, la producción - inexplicablemente - decidió que se convierta en figura principal, separándola de Martín Salwe.
“Junto con la producción decidimos potenciar a los dos porque son figuras, por eso esta estrategia de separarlos y potenciarlos a los dos, poner a Salwe con una bailarina profesional y a ella con un bailarín”, dijo la jefa de coach al programa ‘Amor y fuego’. A partir de ese momento, la peruana empezó a ganar terreno en el reality.
Sin embargo, algunos medios argentinos revelaron que el cambio se dio por un pedido de la peruana. “Milett pidió cambio de bailarín. Habrán dos equipos nuevos: Martín por un lado y Milett por el otro. Logró lo que quería”, dijo Pepe Ochoa en Argentina.
¿Viajaron juntos a Uruguay?
A mediados de octubre, las alarmas se encendieron cuando se reveló que Tinelli y Milett viajaron a Uruguay. La periodista argentina Mercedes Ninci soltó la ‘bomba’ y dijo que ellos estaban en la mansión que tiene el productor en Punta del Este.
“Marcelo Tinelli está de luna de miel en Punta del Este, está con Milett Figueroa en su casa. Él viajó en un vuelo privado, como hace siempre. Ella viajó en un vuelo regular, pero no viajó a Punta del Este, sino a Montevideo. De ahí la fueron a buscar en auto. Ella está en la casa de él. Hay romance confirmado”, aseguró, desatando un escándalo.
Pese a sus afirmaciones, Milett negó algún encuentro con el argentino y sostuvo que ella se quedó en Montevideo: “Yo estuve en Montevideo, justo este fin de semana es largo por el Día de la Madre, mi amiga me dijo vamos a Montevideo, dos días y me regresé. Ha salido una información que no es verídica”.
Marcelo Tinelli presentó a Milett Figueroa a sus hijos
El pasado domingo 5 de noviembre, Marcelo Tinelli celebró el cumpleaños 33 de su hija Cande y sorprendió a todos al llegar a la fiesta en compañía de Milett Figueroa. Cande Tinelli celebró su onomástico en el restaurante Gardiner al lado de sus hermanos Micaela Tinelli y Francisco Tinelli, reunió a la cual asistió la popular ‘Milechi’, quien también le cantó ‘feliz cumpleaños’.
“Feliz cumple, hija amada, que seas muy feliz siempre. Te amo tanto”, escribió el conductor argentino en sus redes sociales, haciendo públicas sus fotografías con Milett Figueroa.
“Marcelo me invitó porque justo esa noche no tenía planes, era una fecha especial, iban a pasar las 12 con Cande, la pasamos muy lindo. Es una salida de amigos que me pareció muy lindo de su parte que me quiera invitar”, dijo Milett.
Ella aclaró que no estaba saliendo aún con el argentino. “Él está siendo muy buen anfitrión conmigo. No hay nada todavía, yo no sé lo que pueda pasar más adelante. Yo estoy viviendo una etapa muy linda”, sostuvo.
Filtran foto de Milett y Tinelli en besos y abrazos
Tres días después de la reunión familiar, el medio Ciudad Magazine difundió una polémica fotografía donde se observa que el presentador argentino y la modelo están muy cerca, casi a punto de darse un beso en la boca. En otra imagen se observa que Marcelo abraza a Milett, mientras la agarra de la cintura.
Pese a la evidencia, ellos lo negaron: “Ahí yo le fui a dar un beso en la mejilla y me agarró justo el fotógrafo en ese momento, y le dije: chau, qué tengas un lindo día mi vida”, dijo sorprendido.
Milett Figueroa explicó: “No nos estábamos dando un beso, es el efecto del ángulo de la mirada del fotógrafo. Es el ángulo del fotógrafo”, dijo la peruana de manera insistente.
Relación de ‘exclusividad’
Este 13 de noviembre, en la última edición de ‘Bailando 2023, Ana Carolina Ardohain ‘Pampita’ les preguntó qué tipo de relación mantienen. “Viste que ahora la gente joven no se pone de novia, primero son ‘exclusivos’. ¿Ustedes ya están en etapas de ‘exclusivos’?”, cuestionó la jurado.
Sin pensarlo dos veces, Marcelo aclaró que, por el momento, solo está interesado en la modelo peruana: “Sí, para mí sí”. Al escucharlo, Figueroa agregó: “Sí, (para mí) también”.