Luciana Fuster se encuentra en una nueva etapa de su vida después de ganar el Miss Gran International. No solo estará durante un año en Tailandia lejos de su familia, sino también de su gran amor Patricio Parodi, quien recientemente regresó a nuestro país luego de acompañar a la modelo peruana en esta competencia.
Mientras Luciana Fuster estará distanciada de nuestro país por mucho tiempo, Patricio Parodi trabaja de forma permanente en el reality Esto es Guerra. A raíz de ello, son muchos los rumores que se originaron, indicando que esta relación ya no continuaría, pues sería complicado para la pareja.
Patricio Parodi no tardó en salir al frente para aclarar que no tiene pensado en terminar su relación, y ya están viendo la manera de cómo comunicarse. Lo cierto es que hoy en día Luciana Fuster maneja una agenda bastante complicada, donde tiene que cumplir una serie de compromisos de lunes a domingo.
Marina Mora saludó la madurez de Luciana Fuster, y no dudó en resaltar que la joven siempre ha mostrado compromiso desde que inició su carrera como modelo. Cabe mencionar que la escuela de la empresaria fue la primera que la acogió cuando tenía 16 años aproximadamente.
“Yo estoy feliz por Luciana, como se lo dije, su presentación en el Miss Grand, definitivamente, fue espectacular. Estoy feliz por ella. Estoy como que muy contenta por sus logros. Me da una nostalgia tremenda ver sus fotos de cuando empezó con nosotros en el año 2015. Siempre fue muy decidida desde esa edad. Ella era muy trabajadora. Era una de las candidatas al Miss Teen Model, y siempre les decía como ahora, tienen que ser responsables, ser puntual y practicar. Ella lo dio todo en aquella ocasión, como lo dio en este último certamen ahora que es adulta”, contó la exreina de belleza a Infobae Perú.
Cambios físicos
Desde los 16 años hasta los 24, edad que tiene ahora, los cambios físicos en Luciana Fuster se han hecho notar. Pese a que la propia modelo ha negado que haberse hecho alguna operación estética, los usuarios han sido bastante duros al indicar que esto no es del todo cierto. Para Marina Mora, la apariencia de la Miss Grand ha mejorado producto de los años.
“Es todo un tema de que, wow, tú ves cómo cambia el rostro de un bebé a un rostro de una niña, de una niña a una adolescente, de una adolescente a una adulta, y obviamente hay cambios. Y si hubiera otro tipo de cambios más adelante, ¿qué importa? Yo creo que cada uno tiene la libertad de decidir qué hacer con su cuerpo y qué no hacer, siempre y cuando no hagas daño a otras personas o no te hagas daño a ti”, indicó.
La evolución de Luciana Fuster en la pasarela
La organizadora del Miss Teen Model Perú 2023, evento que se celebrara el 25 de noviembre en el emblemático Teatro Canout y que recientemente presentó a sus 25 candidatas, señaló la importancia de madurar en la pasarela como lo ha hecho Luciana Fuster. Recordemos que la modelo participó en este certamen de belleza cuando era una adolescente.
Para Marina Mora, la reina de belleza peruana que hoy reside en Tailandia ha llegado al concurso muy cuajada, también gracias a su participación en la televisión.
“Luciana tiene un performance mucho más completo, ya que tiene mucha experiencia en el manejo de cámaras, de público. Además, está bastante preparada desde muy joven en certámenes de belleza y también como modelo, influencer y una persona de televisión. Su pasarela es muy versátil, yo la he visto en sus versiones. Y para este evento dio lo que el evento pedía, sin verse falsa. Siguió siendo ella, pero manejando bien la expresión corporal y el carisma. Estuvo ideal para esta ocasión”, detalló.
Las críticas que ha enfrentado
Marina Mora señaló que toda persona pública estará expuesta a las críticas. Sin embargo, le causa mucho ruido que sean las propias mujeres las que critican a otras mujeres, llegando a minimizar el reciente logro de Luciana Fuster en el Miss Grand International. La exreina de belleza no dudó en mencionar a Magaly Medina, dura detractora de la exintegrante de Esto es Guerra.
“Es muy triste, muy duro ver cómo entre mujeres sigue existiendo este tipo de opiniones. El no reconocer que una mujer ha ganado con su esfuerzo algo que la hace destacar en el mundo, algo que le va a servir a ella como profesional, me parece terrible. Considero que deberíamos alegrarnos por el triunfo de otros seres humanos, en lugar de criticar. Luciana ha representado a nuestro país, su banda decía Perú, el Perú ha sonado internacionalmente. Lo bueno es que se aplaude y se reconoce”, resaltó.
La empresaria indicó que Luciana Fuster está actuando bien al no dar importancia a estos cuestionamientos. “Ella ha demostrado su belleza, su talento, su trabajo y está cosechando sus triunfos. Siempre van a haber personas que quieran destruir, simplemente debe ignorarlos”, sentenció.
Beneficios en su carrera y sacrificios en el amor
Marina Mora dejó en claro que estos dos años de contrato y un año como reina viviendo en Tailandia le van a traer muchas satisfacciones en su carrera, ya que no solo gana el título, sino que también “trabajos, viajes por el mundo, podrá hacer campañas, shooting (sesiones de fotos para mostrar los productos de una marca) y mucho más, que la harán crecer como profesional.
Además de como reina, “dar mensajes positivos y hacer muchas obras sociales. Eso es un gran premio para ella también, crecer profesional y personalmente”.
Respecto a su relación de Patricio Parodi, aceptó que - sin duda - la hoy Miss Grand 2023 ha decidido hacer un gran sacrificio con el fin de continuar ganando experiencia en su carrera.
“Es parte de la evolución de todas las personas. No es ni la primera ni la última pareja que va a pasar por eso. Hay que desearles nada más, como a todos los seres humanos, que logren superar la distancia y que les vaya bien. Yo creo que tanto la mujer y el hombre tienen que buscar destacar a nivel personal y profesional. Y si esta es una oportunidad profesional, ella definitivamente la va a tomar”, indicó a este medio.
Marina Mora remarcó que Luciana Fuster no solo en el amor ha tenido que hacer sacrificios, pues también ha dejado a su familia en Perú y a la tierra que la vio nacer, hecho que termina siendo más doloroso para una persona que está sola en un país tan lejano.