Anthony Aranda cumplió 36 años de edad este 13 de noviembre y Melissa Paredes tiró la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños. Contra todo pronóstico, la actriz y el bailarín se han convertido en una de las pareja más sólidas de la farándula local, pese a que su romance comenzó con una infidelidad expuesta en el programa ‘Magaly TV La Firme’, en octubre de 2021.
La actriz, integrante de la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, organizó una íntima reunión en el departamento que comparte con el popular ‘Activador’. Además, le dedicó un romántico mensaje a través de varios videos publicados en Instagram, donde resalta el apoyo que le ha dado su pareja en los últimos dos años.
“Feliz cumple mi amor, gracias por hacerme tan feliz. Celebro y agradezco tu vida porque tenerte a nuestro lado, protegiéndonos, es hermoso. Tu amor, tu alegría, tus ganas de siempre dar todo por tu familia es maravilloso”, escribió Melissa Paredes.
Con esta amorosa dedicatoria, era inevitable la comparación con Rodrigo Cuba, su exesposo. “Que todos tus sueños se sigan cumpliendo mi amor. Gracias por este amor tan genuino, por nuestras locuras juntos. Feliz vuelta al sol mi vida, te amo”, agregó la exreina de belleza.
¿Cómo fue el ampay de Melissa Paredes?
Melissa Paredes y Anthony Aranda celebrarán su segundo aniversario el próximo 24 de noviembre. Aunque, al inicio, nadie daba ni un sol por la pareja, ellos han podido salir adelante pese a las críticas y demostrar que su amor no fue producto solo del ampay.
La primera vez que ellos fueron captados juntos fue un 19 de octubre de 2021. Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ los ampayaron al interior de la camioneta de la actriz, quien - por aquella época - trabajaba como presentadora de ‘América HOY’.
Eran ñas 6:57 de la noche cuando Melissa Paredes ingresó al estacionamiento de un Centro Comercial, ubicado en Miraflores. Aunque el vehículo tenías las lunas polarizadas, las cámaras grabaron a la pareja besándose en varias oportunidades. Magaly Medina señaló que la pareja se quedó dentro del carro 26 minutos.
Horas antes que se emita el ampay y con el objetivo de frenar las críticas, la exchica reality publicó un comunicado donde aseguraba que estaba separada de su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba, por lo que su ampay no constituía una infidelidad. “Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos”, escribió, sin embargo, el propio futbolista se encargó de desmentirla.
Así defendía al bailarín
Melissa Paredes se divorció oficialmente del ‘Gato’ Cuba un 29 de noviembre de 2021 y, a las pocas semanas, la actriz formalizó su relación sentimental con el bailarín Anthony Aranda, quien había sido tildado de ‘el amante’ y ‘mantenido’ por la opinión pública.
“Por ahí deben estar hablando que él está buscando (fama), cuatro meses que estamos en esta y no ha salido en nada, no se inventen, porque si no hace rato hubiera hablado”, afirmó la conductora a inicios del 2022, asegurando que el bailarín no buscaba fama a su lado.
Además, se esmeraba en asegurar que Aranda sí trabaja y no vivía del dinero que ‘ganó' luego de su divorcio con Rodrigo Cuba. “Bueno amor, acá la gente piensa que no trabajas, pero lo que no saben es que trabajas en lo que a ti te gusta y amas que es el baile”.
Le pidió la mano
Melissa Paredes vivió un complicado 2022, por la batalla legal que emprendió contra Rodrigo Cuba por la custodia de su menor hija. Superado esto, la actriz pudo continuar con su vida amorosa y realizó su primer viaje al extranjero con Anthony Aranda.
La pareja viajó a los Estados Unidos en abril del 2023, donde el popular ‘Activador’ aprovechó para pedirle matrimonio durante un paseo por Walt Disney World. La propuesta se dio un 6 de abril y Melissa compartió la noticia con todos sus seguidores. “Me hiciste el hombre más feliz del mundo”, escribió el ‘Activador’ una vez que ella le dio el ansiado ‘Sí'.
Sin embargo, han pasado siete meses y aún no han fijado fecha de la boda. “El próximo año, de todas maneras, me caso. Nada de televisado, será algo bonito e íntimo. A los dos nos encanta la playa y podría ser ahí”, aseguró Paredes en el mes de agosto.