En la más reciente emisión del programa dominical “Día D”, se presentó un informe sobre el comediante Pablo Villanueva, más conocido como “Melcochita”, en compañía de su gran amigo Miguelito Barraza, con motivo de su próxima película titulada “No vayan”, la cual está programada para estrenarse el próximo 23 de noviembre.
En ese contexto, el reportero le preguntó al artista cómo logra mantenerse tan vigoroso y feliz a sus 87 años. La respuesta se revelaría más adelante al presentar a las tres últimas razones que explicarían su gran vitalidad, haciéndolo lucir más joven de lo que uno podría esperar.
Dichas razones llevan los nombres de Esperanza, Constanza y Cecilia Villanueva Seminario, sus tres hijas nacidas de su relación con la señora Monserrat Seminario. El artista se emociona al escucharlas, hablar con orgullo de él, y les dedica tiernas palabras en el informe.
Cuando le preguntaron a la más joven del grupo si disfruta estar con su papá y si esto le llena de orgullo, Cecilia admitió felizmente que estar al lado de su padre la hace sentir contenta, expresando lo siguiente. “Sí, estoy orgullosa porque está cumpliendo sus metas en la vida”, se le escucha decir a la más pequeña de la familia.
Por su parte, Esperanza no titubeó al señalar que el sentido del humor de su papá es lo mejor que les puede suceder como familia Villanueva Seminario. Además, reveló algunos detalles sobre los momentos que comparten en la mesa. “Es bien divertido porque cada vez que comemos en la mesa siempre cuenta un chiste o hace sus muecas”, agregó la joven.
Constanza también tuvo palabras muy tiernas a su padre, y le agradeció por pasar más tiempo juntos. Recordó que cuando era más pequeña, no lo veía mucho, pero después de la pandemia, se han unido más. “Pues que lo quiero mucho y que agradezco que pase tiempo con nosotras, porque antes cuando éramos chiquitas siempre paraba de viaje y no paraba con nosotras, pero después con lo que pasó con la pandemia paraba con nosotras”, dijo la hija de ‘Melcochita’.
Melcochita feliz de ver crecer a sus tres últimas hijas
En ese sentido, las menores expresaron al unísono su agradecimiento a “Melcochita” por seguir esforzándose en trabajar y brindarles lo mejor. “Lo quiero mucho y lo amo”, “Que se está esforzando en trabajar, muchas gracias por lo que nos da para no quedarnos con hambre o quedarnos sin algo, entonces es muy buen padre y se le quiere mucho”, dijeron las tres niñas.
Ante esto, Pablo Villanueva, al escuchar lo que sus hijas decían de él, se mostró muy orgulloso del trabajo que ha logrado en conjunto con su esposa, Monserrat Seminario. “¿Qué significa verlas crecer?, le consulta el periodista de “Día D”. La respuesta del comediante no se hizo esperar.
“Es una alegría, las veo crecer, están tranquilas, les gusta mucho estudiar, sacan buenas notas, que es lo principal para mí, estoy muy orgulloso, por supuesto”, compartió el cantante al expresar su satisfacción con el desarrollo y los logros de sus hijas, mientras las abrazaba, y su esposa los miraba desde una esquina de la casa.