Leslie Shaw sorprendió con una fuerte publicación contra sus detractores. La cantante recordó la vez que fue golpeada cuando la asaltaron en el 2017, y que ello no impidió para que brinde su concierto en el Estadio Nacional con el fallecido colombiano Legarda.
La cantante recordó esta situación con lo ocurrido este último sábado 11 de noviembre, que se canceló su presentación. Para Leslie Shaw, esto no la detendrá para conseguir sus objetivos.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una foto de su ceja rota, producto de los golpes del delincuente. Esta imagen la acompañó con un fuerte mensaje.
“Ya sé la cagada que estaban planeando para hacerme hoy (11 de noviembre) en mi presentación. Si no pudieron conmigo esa vez que canté en el Estadio Nacional en el 2017, menos podrán ahora que soy libre. Tengo a Lega y a mis ángeles cuidándome desde el cielo y estoy más iluminada que nunca”, indicó la cantante.
La también actriz culminó su mensaje con una feroz frase contra sus detractores. “Púdranse en la oscuridad con sus demonios”, escribió la rubia.
Como se recuerda, Leslie Shaw viene enfrentándose con varias figuras del género urbano. Muchas de ellos la han criticado por supuestamente referirse mal de sus compañeros, entre ellos Flavia Laos, Mayra Goñi, Michelle Soifer y Handa.
Lejos de echarse para atrás, la rubia ha seguido firme con sus duras declaraciones y también viene posteando en su red social el apoyo de sus seguidores. Además de sus logros como cantante.
Los enfrentamientos de Leslie Shaw
Todo empezó cuando Leslie Shaw arremetió contra Mario Hart. La cantante aseguró que el integrante de Mande quien Mande “no es compositor ni productor, no baila, es feo y se viste mal”. Ante ello, varios cantantes salieron al frente para defender al chico reality. Además de reprocharle que no apoya al talento peruano.
Mario Hart no se quedó callado y le pidió que lo supere, mientras que Flavia Laos le dijo que estaba minimizando a sus compañeros. Mayra Goñi apoyó sus palabras y hasta dijo que deje de cantar con la nariz.
Handa tampoco se quedó atrás y la acusó de maltratar a sus trabajadores. Incluso, la cantante sorprendió al dedicarle una tiradera a la rubia y la retó a responderle de la misma forma. Como era de esperarse, Leslie Shaw solo la ignoró.
Por su parte, Michelle Soifer la llamó “ridícula”. A esta larga lista se sumaron Jota Benz, Emilio Jaime y Jesús “El Viejo” Rodríguez.
“A mí me parece un comentario inmaduro viniendo de una persona como Leslie Shaw. Ella no tiene 18 años, es como ella dice. Con más razón debería cuidar lo que ella dice si dice ser una artista con muchísima trayectoria, muchísima experiencia. Debería tener cuidado con todo lo que dice, si hay gente que se saca la mugre yo soy testigo de personas que juntan su dinero poco a poco para dar un mejor trabajo”, indicó Jota Benz a América Espectáculos.
Asimismo, aseguró que sus palabras estabas de más, y que debía aceptar que “se metió en lo urbano por Mario Hart”.
“Entonces, en vez de simplemente decir que no está a su nivel, creo que no va y eso lo podía responder un artista de 16 años, no uno, como dice ella, ser consolidada”, agregó.
La respuesta de Leslie Shaw a todos sus detractores no se hizo esperar. La cantante indicó que ella estaba tranquila hasta que se metieron con ella.
“Yo he estado tranquilita promocionando mi canción con Los Hermanos Yaipén, pero si se meten conmigo me encuentran. Yo aguanto, aguanto hasta que exploto. Así ha sido siempre, pero creo que con los años ya se me acabó. Yo he aguantado mucha mierd***. Estoy mentalizada haciendo música (...) Hagan lo que quieran, pero no se metan conmigo. Yo tiraré mierd*** si me provoca”, dijo.